Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz fue bajada de "Podemos Hablar" en tres ocasiones

Así lo confirmó la modelo.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades con más reconocimiento a nivel nacional. Querida por millones, reúne impresionantes cifras de seguidores en las redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido digital.

Pero no solo es Instagram y YouTube, con sus entrevistas a famosos, el lugar en donde se puede ver a la modelo. Recientemente, Pamela Díaz volvió a la pantalla con "Me Late", junto a Daniel Fuenzalida, sitio que ocupará los días viernes.

Fue allí, en "Me Late Prime" de TV+, en donde la polola de Jean Philippe Cretton dio de qué hablar con sus dichos. Todo sucedió cuando le consultaron por qué no había podido asistir aún al ciclo de Chilevisión "Podemos Hablar". La respuesta dejó atónitos a muchos.

La madre de Trini Neira confirmó que fue invitada al programa hace breve tiempo, pero que no pudo culminar un arreglo con los productores del espacio. Fue allí cuando hizo una inesperada confesión.

Me bajaron de 'PH', pero no puedo decir porqué.

Pero no es todo, sino que habría dicho además que no sería la primera vez que ocurría sino que podría ser la tercera vez que la "han bajado" hasta el momento. ¡Qué sorpresa! ¿Te lo esperabas?

Sin embargo, aclaró que no tendría tanto interés en participar ya que "hay gente que no me gusta en el programa y no voy a ir con gente que no me agrada". Por supuesto, no dio más detalles respecto al tema.

Sí insistió en que esta vez hubo un problema pero no reveló cuál. Según Pamela Díaz, si se desean conocer qué tipo de inconvenientes se generaron que impidieron su participación, habría que consultar con la producción.