Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera salió al cruce de un mal intencionado

La conductora delató al twittero que la funó en redes sociales.

Millaray Viera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera estuvo en el foco del debate en Twitter cuando se encargó de defender el buen honor de su padre. Es que en medio de una campaña política, una fracción de derecha emitió una publicidad, videoclip en el que de fondo se escuchaba una de las canciones más conocidas de Gervasio.

Ante esta situación, Millaray Viera salió al cibermundo a aclarar que ella y sus hermanos tienen los derechos de autor de su progenitor. Pero además que bajo ningún punto de vista aceptarían que formen parte de un acto del Rechazo a la nueva Constitución. Sin embargo, a pesar de que la famosa manifestó su descargo con medido respeto, una ola de detractores le llegaron por tal actuación.

En este contexto, fue precisamente uno de los que salieron en reclamo el que más llamó la atención, ya que en su discurso en contra del rostro de CHV aseguró que la conocía de la estación. "Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad. Ella siempre pasaba frente a mí y nunca me saludaba. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual", detalló aquel cibernauta, cuyos dichos trascendieron prácticamente de inmediato.

Entonces, fue la misma conductora de televisión quien salió a contestar a esta persona desmintiendo lo que supuestamente él había protagonizado. "Yo no llego en mi auto, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos", aseguró la famosa notablemente indignada ante el severo relato que la dejaba muy mal. Mira:

El intercambio se extendió con algunos mensajes más hasta que la animadora de "Sabingo" optó por ignorarlo. "Deja de mentir, me voy en van del canal. Todos lo saben. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí", aseguró la célebre, para luego reconocer que quedó impactada ante el invento de esta persona.

No obstante, este viernes volvió a soprender cuando tomó nuevamente la red del pajarito unos días después de que se desatara el escándalo. Entonces es cuando la animadora se dispuso a hacer una nueva aclaración que dejó a todos enmudecidos. Mira:

 "El que me funó y que decía ser guardia hoy dice ser Tomás Mosciatti", reveló. Al parecer, el perfil de aquella persona es falso y se hace pasar por diversas identidades; tal es así que en las últimas horas le había tocado al reconocido locutor radial y panelista televisivo. 

"Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira y esto sucede de forma transversal. Indistinto del color político", expresó Millaray Viera, texto que sumó al pantallazo de la cuenta impostora, la que horas después se dio de baja de la plataforma.