Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: intentaría reconquistar a Gissela Gallardo

Surgieron rumores en torno al famoso y su vida personal.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla fue uno de los futbolistas que jugó en la selección nacional, llevándola a la gloria en el año 2015. Luego de una carrera deportiva incursionó en el año 2020 en los medios de comunicación.

Actualmente, Mauricio Pinilla se encuentra llevando a cabo la animación del ciclo "Buen Finde", en TVN. Su ingreso en el canal estuvo acompañado de muchas críticas, pero ninguna logró empañar su reciente carrera.

El exfulbolista culminó su relación con Gissella Gallardo, con quien tiene una hija en común. Hasta el momento se pensaba que todo era tenso y el único contacto era por su heredera, pero algunos mediáticos tienen una versión diferente.

Recientemente, Francisco Halzinki en su cuenta de Instagram, donde se denomina experto en reality, se remitió a colocar un cajón con la cita "hazme una pregunta". En ella, una de las incógnitas que aparecieron fue: "¿Pinilla ya tiene otra pareja?"

Inmediatamente se alertó la prensa rosa. El periodista de farándula respondió: "Tengo entendido que estaría intentando retomar su relación con su esposa Gissela Gallardo. Lo que sí tiene es un departamento nuevo, vive solo y es vecino de Tonka Tomicic", sentenció.

La situación entre Gissela, que se posicionó como infuencer, y el conductor de TVN no concluyó en buenos términos. Se dice que debido a discusiones por temas laborales con una excolega todo llegó a su fin.

Sin embargo, ella continúa con un vínculo muy cercano con la familia de su ex, en ocasiones anteriores compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de Sandra Pinilla, denotando así que entre las cuñadas se conserva una buena amistad.

Con respecto a los rumores, Mauricio Pinilla no dio detalles. Sus últimas historias se remitieron a eventos de índole deportiva y adelantos de su programa de TV.