Martes 2 de Enero 2024
LUIS JARA

Luis Jara: su tristeza por la pérdida de dos compañeros

El músico envió un mensaje.

Luis Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es uno de los exponentes de la música nacional. Con su voz, ha trascendido las fronteras territoriales y llegado a distintas partes del mundo, incluidas Miami, Estados Unidos, sitio en donde formó su hogar.

Sin embargo y luego de más de 35 años de trayectoria, sus raíces hacen que Luis Jara participe en ciclos chilenos como lo fue el pasado "Rojo", de TVN. ¿Pudiste verlo allí?, ¿qué te pareció su performance?

Pero ahora, el intérprete destacó por un mensaje empático que envió hacia dos compañeros de la escena artística que perdieron la vida. Según expresa Lucho, percibió "el impulso de dejar plasmado en mis redes mis más sinceros sentimientos, frente a la partida de dos chilenos en la música y la televisión".

"Mis respetos a sus familias , y a su venerado público. Descansa en paz Francisco Valenzuela (@laruemorgueoficial ) y a Don Javier Miranda", continuó, para abordar más el tema vía un video en donde se lo ve hablando a la cámara.

"Me quiero tomar algunos segundos", comentó, para dar cuenta de la partida "tan prematura" de un "músico chileno excepcional, integrante importantísimo de La Rue Morgue". Por supuesto que indicó que deja el sabor amargo de querer seguir escuchando al artista, pero también que deja un legado permanente con "melodías inmortales".  "Un beso grande a tu familia y a tus compañeros", compartió.

Por otro lado, el artista también lamentó el fallecimiento de Don Javier Miranda. Expresó: "Hoy me hago eco del dolor que sufre hoy día la televisión chilena", para dar cuenta de todas sus cualidades gratamente positivas con los compañeros y también con el público.

Mis cariñosos saludos y un abrazo sincero a su familia.

"Y también agradecer por haber tenido en las filas de la televisión un profesional llamado Don Javier Miranda": así cerró Luis Jara, enviando un saludo a sus seguidores. Desde el portal, anexamos nuestros pésames a las dos familias de los famosos.