Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: revelaron detalles de su vínculo con Argandoña

El periodista Francisco Halzinki divulgó la información familiar.

Kel Calderón y Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las celebridades chilenas más populares de Instagram, por lo que suele compartir detalles de su vida en aquella plataforma. Este mes anunció su repentino viaje a Puerto Varas para efectuar su tesis.

Asimismo, el día de ayer, Kel Calderón explicó que decidió abandonar su residencia en el sur del país para efectuar un viaje a Europa, con el motivo de lanzar productos de vestuario deportivo. Se reunirá con una cantante internacional, Dua Lipa.

Sin duda, la modelo está enfocada en sus proyectos laborales y académicos, sin embargo, muchos de sus seguidores se mantienen en la intriga sobre qué sucede con su vínculo con su progenitora.

De esta manera, el día de ayer, el periodista Francisco Halzinki efectuó una ronda de preguntas para revelar información sobre los famosos nacionales y recibió la consulta de una usuaria sobre si aún la influencer mantiene la separación con su familiar. "¿Raquel Argandoña y Kel aún siguen distanciadas?", preguntó la admiradora.

Por lo tanto, el experto en reality señaló que la abogada aún no habla con la panelista de "Zona de Estrellas", y que espera que pronto solucionen sus diferencias, ya que eran una buena dupla de los medios.

¡Así es! Aún permanecen distanciadas. Me encantaría que se reconciliarsn, juntas eran indestructibles.

En esta línea, el periodista recordó que este mes la egresada de derecho señaló en su red social que no se considera una persona rencorosa, pero para perdonar debe haber disculpas sinceras e intenciones de enmendar el error. "Como buen acuario, el enojo se me pasa bastante rápido, veo una disculpa y arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar", aseguró.

Por su parte, este mes, Argandoña asistió al programa "PH Podemos Hablar" y señaló su angustia por su quiebre familiar con Kel Calderón, sin embargo, explicó que está cansada de insistir en una reconciliación con su heredera. "Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe dónde vivo, que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando", enfatizó.