Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme se desubicó con Karla Constant

El animador efectuó un comentarió que hizo reir a sus colegas de matinal.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es el animador de “Mucho Gusto”, y en aquel espacio, todas las mañanas junto a su equipo analizan los temas de la contingencia nacional y sobre el mundo del espectáculo.

De esta manera, el día de ayer, José Antonio Neme comentó el deceso del presentador de noticias y locutor de radio, Javier Miranda, quién es considerado una de las celebridades más importantes del periodismo.

José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, en aquel matinal se efectuó un homenaje, donde recordaron la trayectoria del profesional de la comunicación, asimismo, Karla Constant confesó sus recuerdos entrañables con él.

Asimismo, la compañera de Neme, comentó que durante un periodo fue compañera de laburo de Miranda, en un programa de otra estación televisiva y que él, siempre destacó por efectuar detalles para que ella esté cómoda.

Me acuerdo que él siempre tenía algo, llegaba con un chocolate, te preguntaba cómo habías dormido, cómo estabas. Y yo solamente enviarle un mensaje a la familia. Me da pena la nostalgia, decir gracias, nada más.

Además, para enfatizar el relato de la animadora, la producción agrego un video donde se aprecia a Constant con Miranda en los estudios de su exprograma.

Los animadores. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la celebridad explicó que, en aquel video, su compañero se encontraba enfermó. "Mira lo flaquito que estaba, estaba asistido como para caminar, pero su voz impecable. Seguía haciendo radio, locución". Tras sus dichos, el animador al ver a su colega en las imágenes, aseguró que, en aquel período, ella estaba en periodo de gestación. “"Estaba esperando guagua", señaló el Neme.

Sin embargo, tras sus dichos, la animadora decidió explicar que su apariencia en aquel multimedia, no se debe a un embarazo, "¡No estaba esperando guagua!", aseguró. Por lo tanto, José Antonio Neme, entre risas se rectificó y le pidió disculpas a su compañera. “Pensé que estabas embarazada, te juro que. César mis anteojos. Ves que estoy viendo mal", manifestó.