Jueves 28 de Diciembre 2023
FLAVIA MEDINA

Flavia Medina: rompió el silencio

La modelo volvió a hablar acerca del pedido de detención que recibió.

Flavia Medina. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flavia Medina resuena entre las noticias más destacadas del momento luego de entrar en un duelo contra un consultorio odontológico, al cual acusa de arruinar sus dientes. Pasados los momentos de expresión a través de las plataformas digitales, la famosa recibió un pedido de detención junto con una contrademanda por parte del equipo defensor de la contraparte.

Recientemente se dio a conocer que, en un principio, ella había logrado pactar un canje de promoción en las redes sociales por el cual recibiría a cambio una importante rebaja en el procedimiento que debía realizar. Pero esto no sucedió bien y Flavia Medina acusa que no solo lo hicieron de manera incorrecta, sino que además le arruinaron su dentadura por completo.

Luego del altercado, la administradora del Grupo Pasarela Chile se manifestó a través de su cuenta de Instagram contra el consultorio odontológico, pero además se dedicó a reunir pruebas de otros expacientes del lugar, quienes prestaron sus declaraciones comentando que vivieron situaciones similares.

No pasó mucho tiempo para que los odontólogos también decidieran protegerse contra lo que comprendieron como una difamación hacia ellos y su trabajo. Desde entonces, el abogado de los médicos habló y expresó que pediría un pedido de detención para la famosa, a quien acusa de estar causando graves daños para con sus clientes.

Frente a esta situación, la argentina se pronunció rápidamente para explicar que esto no había sucedido de esta forma y que ella no recibió ningún pedido que atente contra su libertad. Aclarando la situación, la instagrammer declara: 

A todas las personas que me han escrito solidarizándose, les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención.

Mediante una historia publicada en Instagram, la estrella de redes comentó que se encuentra muy motivada y con esperanzas de que esto se resolverá de la mejor manera posible. Comentó que confía plenamente en que el cruce saldrá a su favor.

De esta manera, Flavia Medina cerró sus comentarios agradeciendo a sus espectadores por mantenerse atentos a sus necesidades y al proceso que está viviendo. También ofreció tranquilidad a sus seguidores diciéndoles que se encuentra segura de que esto terminará bien para ella.