Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: desenmascaró a Pamela Díaz

El conductor presenció algo inesperado y no dudo en compartirlo.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores que se desempeña en el segmento "Me Late" y su versión "Prime", ambos ciclos desde sus inicios destacan en el canal y son en algunos casos los promotores de los temas mediáticos que se sortean en la agenda durante el comienzo de semana.

El rostro del mismo es Daniel Fuenzalida, pero no se encuentra sólo. Este viernes compartió el 'se't con su equipo de panelistas integrados en esta oportunidad por Andres Caniulef y recientemente se sumaron Felipe Vidal y Pamela Díaz.

En la última edición de "Me Late Prime" estuvo Chiqui Aguayo la comediante como invitada, pero quién realmente le generó una carcajada al conductor del ciclo fue nada más, ni nada menos que "La Fiera".

La modelo realizó una pregunta que dejo anonadado al "exhuevo" y ante esto la única reacción que tuvo al respecto fue tomarlo con humor y de inmediato plasmar el momento en su red social.

Posterior a la emisión del programa se tomó el tiempo necesario para recrear lo sucedido en un video, con toda la impronta que ofrecen los memes que se encuentran en las diferentes plataformas 'online'. La polola de Jean Philippe Cretton pregunto al aire "¿Cuándo nos vamos de vacaciones?", Fuenzalida la miró con seriedad para luego emitir una estruendosa risa. 

En la edición del clip, luego de lo mencionado en líneas anteriores, se puede escuchar el fragmento "y se marcho", canción que paso a ser foco de humor, "No, otra vez", puede leerse en el pie, concluyendo con una frase emblemática de la tira de "Dragón Ball".

Sin dudas Pamela Díaz sabe como seguir sumando seguidores en sus redes con cada una de sus ocurrencias, dentro y fuera del aire. "Pamela siendo Pamela" como le manifestaron sus colegas.

Éste y otros hechos interesantes tuvieron lugar en la jornada del viernes durante el segmento, que Daniel Fuenzalida tiene la misión de animar, aunque algunos lo dejan perplejo de manera positiva.