Lunes 1 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: se reveló un supuesto romance con Mario Velasco

La modelo asistió a un eventó de hípica junto al animador.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos se hizo famosa por ser una importante modelo, pero, también por su diversas polémicas e incidentes con personajes del espectáculo, por lo mismo en la actualidad se desempeña de panelista en un espacio de farándula.

De esta manera, este año, Adriana Barrientos se incorporó al programa “Zona de Estrellas” conducido por Mario Velasco, y desde su llegada, ha protagonizado discusiones con una de sus colegas.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).

No hay dudas, de que a la experta en pasarela no le agrada Raquel Argandoña, por lo mismo, cada vez que puede ha proferido alguna indirecta sobre la vida personal de la animadora, lo que ha generado su enfado.

Asimismo, la semana pasada, el panel de espectáculos impuso un debate sobre los matrimonios de los famosos, por lo tanto, la modelo aprovechó la oportunidad para asegurar que hay hombres casados que continúan enamorados de su compañera. “Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimos hasta el día de hoy de Raquel Argandoña”, afirmó.

Debido a sus dichos, Argandoña le expresó su malestar y le solicitó a la celebridad que no se vuelva a referir a su vida personal. “No me metas en tu comentario, Adriana. Las bromas hasta por ahí nomás. De verdad. En buena onda te lo digo”, aseguró.

Sin embargo, la progenitora de Kel Calderón no lo dejó pasar y decidió desquitarse, ya que el día de ayer en el espacio se analizó las diferentes fiestas de Arturo Vidal, lo cual Barrientos efectuó un comentario que generó la intriga de “La Quintrala”.

La panelista. Fuente: (Instagram).

En aquella conversación, la celebridad habló sobre las fiestas en la hípica, y le dijo a Velasco que ambos no fueron al evento, por lo tanto el animador señaló que fueron a ver la carrera de uno de sus caballos, el cual, ganó.

Por lo tanto, tras sus dichos, Argandoña le consultó al conductor si tuvo un vínculo que trascendió la amistad con Adriana Barrientos, “¿Tú saliste con Adriana? Porque dijiste ´fuimos´”, de esta manera, la modelo interrumpió y aseguró que solo fue una salida por temas laborales.