Martes 2 de Enero 2024
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo: sorprende a todos con una foto junto a otra estrella

La presentadora apareció en redes sociales asombrando a los fans con su compañía.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo protagonizó un momento de glamour en las plataformas digitales cuando publicó una fotografía en la que estaba al lado de una de las españolas más nombradas del momento. 

En el día de ayer fue observada junto a Gala Caldirola en una imagen subida en la cuenta oficial de la europea que, momentos más tardes, Rocío Marengo compartió. Generó todo tipo de comentarios de admiración hacia las estrellas.

La expareja de Mauricio Isla reúne un altísimo número de seguidores en las redes sociales alcanzando casi los tres millones  y revolucionó a todos luego de tomarse una foto con la animadora argentina, quien también es toda una personalidad en las plataformas digitales.

No pasó mucho tiempo para que esta reunión de famosas se volviera tendencia y se colmara de comentarios y de halagos a las influencers. En su publicación inicial, Gala arrobó a la trasandina dedicándole un mensaje en el cual resalta la belleza de la oriunda de Buenos Aires.

Luego de esta dedicatoria de parte de la instagrammer para con la sudamericana la respuesta de la otra protagonista de la foto llegó en el día de hoy, quien parece haberse llevado una agradable imagen de parte de la de España. En su publicación la argentina escribe:

¡Fotón! ¡Sos lo más!

Para los admiradores de la farándula internacional esta fotografía representa todo un evento destacable, ya que tanto Caldirola como la presentadora de “Minuto para Ganar” son dos referentes de la industria que siempre dan algo de qué hablar.

De esta forma, Rocío Marengo causó revuelo en las redes sociales, cuyos fans se quedaron más que asombrados luego del encuentro de ambas. Por lo pronto, se esperan nuevas reuniones entre las dos estrellas extranjeras.