Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reveló su contrato con "Zona de Estrellas"

La animadora explicó su condición para permanecer en el 'show'

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las personas más versátiles de nuestra farándula, ya que en su carrera televisiva se ha desempeñado como actriz, modelo y conductora.

Asimismo, en la actualidad, Raquel Argandoña ejerce de panelista en el programa de espectáculo “Zona de Estrellas”, conducido por Mario Velasco y allí, cada semana suele impactar con su sinceridad al opinar de los demás.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram).

En esta línea, en el último capítulo del 'show', los panelistas junto a la madre de Kel Calderón analizaron los matrimonios de personajes, en los cuales, hay diferencias de edad.

Sin duda, aquel tema identificaba el pasar de la celebridad de 64 años, que es novia de Félix Ureta que tiene 47 años. Asimismo, en aquella conversación, el animador aseguró que da igual la diferencia de edad, lo importante es la actitud.

Debido a los dichos de Velasco, el periodista Pablo Candia, decidió preguntarle si de verdad importa la personalidad por sobre la edad, sin embargo, aquella consulta sobre su vínculo con su futuro esposo la molestó.

De esta manera, la comunicadora salió a relucir su contrato con el canal y señaló que hay una cláusula en la cual, se prohíbe hablar de su ámbito propio en aquel espacio.

Los novios. Fuente: (Instagram).

Yo, por contrato, ustedes no pueden hablar de mi vida privada, a menos que yo lo autorice.

A pesar de aquel reglamento que impuso Raquel Argandoña, el mes pasado, utilizó las pantallas de “Zona de Estrellas” para confesar que este año, efectuará su matrimonio con su novio, y reveló detalles de la ceremonia que tendrá pocos invitados. “Va a ser totalmente distinto, muy reducido. Máximo 10”, afirmó.