Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme hundió por completo a Karen Rojo

Cuestionó el proceder de la exalcaldesa.

José Antonio Neme y Karen Rojo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme ha destacado por no tener filtro a la hora de hablar de la contingencia y de los demás, por lo mismo, el día de ayer hizo un análisis sobre un incidente que involucra a una política.

En esta línea, en su matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme comentó el tema de Karen Rojo, quien fue acusada por fraude al fisco y decidió escapar a Amsterdam.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram).

De esta manera, él y su compañera Karla Constant analizaron la fuga, quién según la Policía de Investigaciones (PDI) no tenía una orden de arraigo nacional.

Por lo tanto, el conductor efectuó una crítica al método que eligió Rojas para escapar y le sugirió de manera burlesca que visualice películas donde entregan métodos para efectuar una fuga.  “te voy a mandar a ver algunas películas, algunas series. Yo me escapo de la justicia, no me voy a ir a una capital. Partamos por ahí”.

Asimismo, el comunicador analizó la conducta de la exjefa de zona y señaló que aquella fotografía donde se la aprecia en los países bajos, le da impresión que pareciera una turista y no una prófuga de la justicia.

Yo podría decir que esta persona estaba de vacaciones, una turista más o una holandesa más, no es la condición que uno se imaginaría.

El animador. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el animador explicó que si alguna vez le sucede un hecho semejante, debido al cual se viese obligado a abandonar el territorio, a la última persona que le pediría consejos es a Rojas. ““Pésima prófuga”, enfatizó.

Por último, José Antonio Neme señaló que la acusada debería tener una actitud angustiada y si quería huir debería haberse escondido y no circular en la vía pública. “viviendo en un sótano, o angustiada porque está eludiendo la ley. No sé qué está pasando”, manifestó.