Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA RÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: podría abandonar el país en los próximos días

Hay indicios que indicaron que tendría intenciones de radicarse en EE.UU.

Daniela Aránguiz. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz estuvo hace poco en el medio de la polémica cuando en un reciente capítulo de "La Divina Comida" se expresó sin filtros contra su archienemiga Karen Bejarano. Recordemos que el conflicto entre ellas comenzó a partir de la final de "El Discípulo del Chef", concurso culinario en donde esta última resulto ganadora. 

En tal marco, nuevamente Daniela Aránguiz reafirmó su primera crítica debido a que señaló que la triunfadora se hizo pasar por una persona con problemas económicos, generando así cierta lástima al público que la terminó eligiendo por voto telefónico. "Se refugió mucho en el victimismo. Una persona no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, que tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?", reabrió el escándalo.

Sin embargo, en los últimos días, la polola de del futbolista Jorge Valdivia se alejó totalmente del conflicto mediático cuando emprendió viaje junto a su familia. Y fue precisamente desde aquel destino que despertó la atención en la jornada de este jueves cuando compartió con sus más de 770mil seguidores su millonaria adquisición: una hermosa residencia en Orlando, Florida.

Según detalló Aránguiz, junto a su marido comparon una casa, espacio que dejó ver a través de varios registros en las historias de Instagram. En este marco, primero que nada, difundió los detalles del barrio en donde está ubicada su nueva propiedad. Mira. 

Entonces, la expariticipante de "Mekano" grabó el momento en que paseaba en pleno verano estadounidense. "¿A quién le gusta caminar con esta temperatura? A mí, 35° C y me encanta caminar”, indicó cuando hizo su aparición en el mundo virtual. Pero luego se vino la revelación que dejó a todos impactados.

No sé si alguien vio la serie 'Mujeres Desesperadas´, pero les juro que este condominio es igual como el barrio”, continuó la crónica mientras hacia foco en una serie de viviendas del lugar por donde transitaba. Y tras eso, enfocó a su nueva propiedad para contar la primicia. Mira.

Pantallazo de la historia.

Miren qué lindo, estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa. Y sí, puedo decir que es mia  porque la compramos, así que completamente”, confesó, por la cual de inmediato comenzaron los rumores. 

Es que con la inversión, todo daría a entender que Daniela Aránguiz junto a todo su clan podría tener decidido radicars en Estados Unidos, quizas en busca de un lugar más seguro en donde puedan estar tranquilos con sus dos retoños, Agustina y Jorge Ignacio. Sin embargo, hasta el momento, ni la modelo ni el jugador confirmaron esta versión. ¿Se irá a vivir allí?