Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui: reveló que fue víctima de un asalto

La actriz contó los detalles de cómo sucedió el hecho.

Carolina Arregui. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui es una de las recordadas actrices de nuestro territorio nacional. Entre algunas de las producciones en las que desempeño papeles, protag+onicos y secundarios podemos mencionar a "Brujas", "Pobre Rico" y recientemente a "Pobre Novio".

Mientras se desarrollaba su carrera que comenzó en el año 1984 con participaciones en "El Juego de la Vida" y "La Represa", Carolina Arregui paso por momentos en donde brilló con la astucia de cada papel y en otros no tuvo tanto éxito, incluso llego a audicionar.

Sus años de trabajar en el mundo de la ficción, de transitar momentos culmines, de experiencias que vivió junto a sus descendientes, hacen que en sus charlas se destaquen diferentes situaciones y anécdotas que son dignas de escuchar.

Así la famosa decidió sincerarse sobre un hecho que le causó temor y le dejó secuelas. En su estadía en "PH Podemos Hablar" se remitió a contar cada detalle.

Jean Philippe Cretton, animador del espacio comentó “Todos quienes hayan vivido un hecho delictual”, llamando a la conversa, de inmediato la interprete le manifestó lo ocurrido en compañía de su heredera María Jesús. "La Mayte se va a su casa, vio en la calle un gatito y nos pidió que saliéramos a buscarlo", comenzó relatando.

“Fuimos haciendo una video llamada para que la Mayte nos indicara por dónde podía estar el gato y en eso, se para un auto al lado de nosotras", declaró conmocionada: "Se bajan unos tipos a quitarme el teléfono, la Mayte viendo lo que pasaba hasta que se corta”. Fueron las palabras de Arregui.

Estas personas malintencionadas lograron agredirla dejándole evidencias del hecho en su epidermis, su descendiente al ver lo que estaba sucediendo solo atino a defender a su madre. La célebre al igual que otras personalidades fue victima de la inseguridad.

Esto contará Carolina Arregui en la nueva entrega de "PH Podemos Hablar", un hecho lamentable que espera no volver a vivir ya que le generó un "susto que no había pasado nunca".