Viernes 29 de Diciembre 2023
BLANQUITA NIEVES

Blanquita Nieves: recibió una propuesta indecorosa

Dio a conocer datos que no son de público conocimiento

Blanquita Nieves. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Blanquita Nieves es una de las bailarinas más conocidas del país, se hizo conocida por su paso en el recordado estelar de Mega, “Morandé con Compañía” y este año, participó en el 'show' de canal 13, "Aquí se Baila", conducido por Sergio Lagos.

Debido a su trayectoria, esta semana, Francesca Cigna, quién se apoda Blanquita Nieves fue invitada al programa “Pero con Respeto”, transmitido por Chilevisión e impresionó con confesiones sobre su carrera, principalmente de su empleo en Morandé y sobre su vida privada.

Blanquita Nieves. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la celebridad dio una entrevista con Julio César Rodríguez y fue consultada sobre si alguna vez, tuvo alguna propuesta fuera de lugar debido a su popularidad en la televisión.

De esta manera, la modelo no dudó en responder y explicó que una vez le llegó a través de un intermediario un ofrecimiento. “Sí, es divertido. Pero no fue directo. Parece que era un personaje de hartas lucas”, aseguró.

Asimismo, la exparticipante de "Aquí se Baila" explicó que aquella persona le ofreció un automóvil, de marca “Mercedes” a cambio de obtener un encuentro con ella.

Sin embargo, la bailarina explicó que no aceptó la propuesta y que jamás supo la identidad de aquella persona con un poder adquisitivo elevado. " No tengo idea quién es", manifestó.

La bailarina. Fuente: (Instagram).

Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido, pero dije no, muchas gracias.

De esta manera, el animador insistió en saber el nombre de aquella persona y Blanquita Nieves aprovechó la instancia para bromear al señalar que el auto estaba en el estacionamiento del canal.”