Viernes 29 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira confirmó su romance con una postal que sorprendió

La influencer pololea con una reconocida figura.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira sorprendió a sus seguidores en los últimos días cuando apostó por un nuevo tatuaje que compartió a través de las redes sociales. Así, la hija del retirado futbolista Manuel Neira difundió un registro en Instagram del proceso mientras estaba en el local de tintas. 

Sin embargo, horas después, Trini Neira volvió a recurrir a la plataforma para enseñar en detalle su nueva apuesta. Es una frase rescatada del Antiguo Testamento, precisamente del libro de Proverbios, capítulo 10, versículo 17, que dice: “El que atiende a la corrección va camino a la vida; el que la rechaza, se pierde”.

Pero este último miércoles, el retoño de Pamela Díaz volvió a causar asombro a sus más de 439 mil fanáticos cuando por fin decidió hacer público su nuevo romance. Recordemos que los rumores sobre el pololeo de la famosa comenzaron a mediados de mayo, cuando algunos detallistas dieron cuenta que intercambió mensajes en la red de la camarita con un artista nacional.

El aludido es Andoni, que cuenta con canciones como "Me Borraste" en YouTube y Spotify, sitios en donde supera las 90 mil reproducciones. Y lo que empezó como un runrún ahora se confirmó desde el mismísimo perfil digital de la creadora de contenido. Mira.

Es que la famosa decidió subir una nueva postal mediante las historias en donde está junto a su novio. Pero además, agregó sobre la imagen un emoji de osito, quizás en referencia al apodo que utilizan en el ámbito privado.

Lo cierto es que el intérprete de "Hasta que Amanezca" tampoco quedó atrás en la oficialización del noviazgo, ya que reposteó la misma fotografía en su propia cuenta oficial, espacio en donde supera los 60 mil fans, y adhirió sobre ella un emoticón de enamorado. ¡Supertiernos!

¿Quíén es el pololo de Trini Neira?

Si bien con anterioridad hemos dado algunos datos, a decir verdad, no se sabe demasiado sobre este cantante urbano que comenzó su carrera hace relativamente poco.

Sin dudas, la ahora pareja de Trini Neira se postula como uno de los artistas del género de esta nueva camada, y así se puede ver en las plataformas de videos en donde varios de sus temas se convirtieron en hits.