Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: por cuántas intervenciones estéticas ha pasado

La presentadora lo confesó sin problemas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es, sin duda, una de las estrellas de la farándula nacional a sus 64 años de edad. La conductora que logró significativo reconocimiento en el papel de la Quintrala no paró de acumular éxitos desde que pisó la fama. Sus primeras apariciones fueron como modelo y desde aquel entonces tenía una personalidad plena de actitud y un buen manejo del escenario.

Lo cierto es que en la actualidad, luego de haber tenido participaciones incluso en otros rubros, como en la política cuando fue alcaldesa desde al 2000 al 2006, Raquel Argandoña regresó a la televisión. Y a decir verdad, a partir de que volvió a las pantallas su papel en el rol de panelista deja titulares prácticamente a diario.

Es que la madre de Kel Calderón se convirtió en tema de diálogo luego de cada capítulo de "Zona de Estrellas". Es sabido que la Raca no tiene ningún tipo de filtros a la hora de opinar o dar su parecer respecto a los personajes del mundo del espectáculo; pero tampoco a la hora de hablar de ella misma. 

Así lo dejó por sentado en esta oportunidad, en donde en una nueva emisión del ciclo, la famosa se dispuso a hablar con sus colegas de panel, entre ellos Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia y Adriana Barrientos, de la profesión del reconocido cirujano plástico Héctor Valdés. Sin embargo, lo que nunca nadie imaginó es que esta haya sido la ocasión para que ella se confesara como nunca antes. 

Todo partió cuando el profesional médico fue invitado para conversar sobre las distintas operaciones estéticas que se han hecho los famosos de circuito internacional. En este contexto, fueron analizados los retoques de figuras como Nicole Moreno, Gino Costa y hasta de Chayanne, entre otros.

Sin embargo, la polola de Félix Ureta no quiso quedarse atrás de todo el mundillo, por lo que agregó cuchara para entregar al público la cantidad de cirugías por la que ha pasado a lo largo de sus años. Sin dudas, un minuto de total sinceridad para la comunicadora que sin pudor se puso a contarlas en vivo

“El rostro es lo más importante. Yo me he operado cuatro veces", partió diciendo para luego hacer un poco más de memoria y corregir el dato. "No, seis veces", afirmó. Y ahí es cuando se vino la publicidad para el especialista. "Pero ¿sabes lo bueno del doctor Valdés? Que igual te deja expresión”, expresó la comunicadora.

Y en esa misma línea, Raquel Argandoña no perdió la oportunidad para alabarse a sí misma y a sus buenas intervenciones, argumentando que cuando hace gestos de enfado se le nota. “Yo me veo la r*j*", cachiporreó entre risas.