Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: dicen que sufrió una traición

Una mamá del colegio de sus retoños difundió una foto privada

Pampita. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es uno de los nombres más reconocidos dentro de la farándula tanto nacional como argentina, ya que acarrea una increíble trayectoria profesional como modelo, actriz, bailarina y conductora televisiva, siendo así uno de los rostros con más relevancia en la actualidad.

Muchos recuerdan a Pampita en ciclos como "Showmatch", en donde participó en calidad de jurado, así como también en su propio programa. En los últimos meses, estuvo abocada a uno de los proyectos más importantes de la pantalla trasandina: "El Hotel de los Famosos".

Pero ahora la noticia tiene que ver más bien con cuestiones personales de la pareja de Roberto García Moritán, ya que sostienen que habría sido traicionada por alguien de su círculo cercano. Te contamos los detalles a continuación.

Resulta que, como es de público conocimiento,  posee dos cuentas de Instagram. La primera, en donde cosecha más de 7 300 000 seguidores, y otra de uso personal, en donde solo la siguen un círculo más bien cerrado. 

Fue en este perfil, en donde tiene tan solo a algunos amigos, familiares y gente cercana a ella, en donde se generó la polémica. Resulta que esta cuenta estaría libre de periodistas y figuras mediáticas, lo que daría vía libre a la diva para compartir momentos que quiere cuidar de la mirada pública.

Es en este marco que la traición vino asociada a una madre de la institución educativa a la que asisten sus hijos, que habría compartido una postal en donde salía en grupo junto a su expareja, el actor Benjamín Vicuña, con quien comparten hijos en común.

Compartió una foto que era de la familia en un evento.

Así indicó en "Intrusos" una amiga de Pampita, Paula Galloni, para dar cuenta la situación. Según indican, luego del suceso se vio obligada a restringir aún más quienes pueden visualizar sus fotos y videos, reduciendo el círculo que puede seguirla allí.