Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: protagonizó un accidente

La modelo contó lo sucedido en sus redes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las chilenas que más trasciende en la escena mediática de una u otra manera. Su rostro no pasa desapercibido en la prensa rosa y a veces se generan algunos rumores que la famosa aclara de inmediato.

No solo se quedó en el papel de la ex de Manuel Neira, Pamela Díaz forjó su propio destino y hoy la vemos plena compartiendo actividades y reinventándose en cada trabajo que logra conseguir.

En sus redes sociales, la polola de Jean Philippe Cretton a diario sube una serie de historias a su cuenta de Instagram, donde figuran un total de más de 2,6 millones seguidores a quienes ella caratula como su "people".

El padel es un deporte al que le está dedicando un poco más de tiempo y dedicación. Con mucha perseverancia, la Fiera logró mejorar, en palabras de su entrenadora, quien la ve en su mejor momento. Pero no todo es color de rosas y nuestra querida instagrammer presenció un accidente.

En una jornada normal de práctica junto a sus compañeros, ocurrió un error de cálculos y la mediática lesionó a una de sus amigas en una zona de su rostro sumamente complicada. "Fue sin querer", sentenció la madre de Trini Neira.

"Cosas que pasan en el padel", le manifiesta una de las deportistas con el fin de calmar un poco la situación. Se puede apreciar las repetidas disculpas por parte de la célebre. En una fusión de risas y preocupación, intentan solucionar el inconveniente.

A veces cuando mejor está yendo la actividad que realiza la animadora, pueden tornarse estos imprevistos como ya nos lo enseñó en ocasiones anteriores. En esta caso, culminó con una visita al doctor, que se pronunció fanático de la famosa.

"Juega padel, asi que quedamos en un partido", dijeron mencionando a Pamela Díaz en una historia, quien nuevamente se remitió a expresar que lo lamentaba mucho.