Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA TONDREAU

Macarena Tondreau alertó: su padre está grave de salud

La presentadora pidió que recen por él.

Macarena Tondreau. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Tondreau se destaca como una reconocida cantante y actriz chilena, así como también se ha desempeñado gratamente en su papel en la TV. Así, se la recuerda en ciclos tales como "Así Somos", "Mira Quién Habla" y "Buenos Días a Todos".

Ahora, la información que gira en torno a Macarena Tondreau es más bien de índole personal, ya que trascendió por su propia voz que un familiar se encuentra mal de salud. Hablamos de su padre. Te contamos qué dijo la famosa a continuación.

Papito. Te necesito bien.

"Eres porfiado como yo. Sé que saldrás de esta", comenzó la presentadora de TV vía Instagram, en donde compartió una serie de fotografías junto a él. La primera postal era un registro del hospital en donde presuntamente se encuentra internado.

Continuó la célebre exrostro de TVN: "Quiero verte de nuevo reír, tirar esas bromas que solo tú entiendes, que escuches todas las tonteras que te cuento, que le cantes muñequita a la Celeste tal como me la cantabas a mí. ¡Dale, viejito! Aquí estoy para ti. Te adoro", escribió conmovida.

"Yo creo mucho en las energías positivas. Les pido a todos que con el mismo cariño que siempre me han entregado recen por Germán", solicitó a sus seguidores y usuarios de las redes sociales que lean el mensaje de la animadora.

En este marco, recibió un increíble apoyo de no solo sus fanáticos, sino también de sus compañeros de profesión. Karen Bejarano le escribió: "Ánimo y mucho amor, Maquita. Oraremos por tu padre". A su vez, Gino Costa le envió las mejores energías.

Entre los famosos que le hicieron llegar un cálido saludo y los deseos de una pronta recuperación al padre de Macarena Tondreau se encuentran María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela, Luis Jara, Marcela Vacarezza, Martín Cárcamo y otros muchos.