Sábado 30 de Diciembre 2023
MANE SWETT

Julián Elfenbein felicitó a Mane Swett y prendieron los rumores

El conductor envió un mensaje sugestivo a la actriz.

Mane Swett y Julián Elfenbein. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett volvió a la escena en los últimos días luego de que Chilevisión la confirmara como protagonista de una nueva teleserie producida por el área dramática de la estación. Recordemos que en abril de este año la señal anunció la vuelta de las producciones originales, y fue precisamente el fin de semana anterior cuando se revelaron más detalles.

Es que la ficción ya tiene parte del elenco confirmado y entre ellos se destacan los intérpretes Mane Swett y Cristián Riquelme. Además, trascendió que el productor ejecutivo es Javier Goldschmied, mientras que Josefina Fernández liderará el equipo de guionistas.

Fue la propia actriz quien afirmó la noticia en sus redes sociales cuando compartió una nueva publicación a sus seguidores, mediante la cual sostuvo que pronto regresará al ruedo. Sin embargo, el que se hizo presente en el posteo fue su antiguo compañero de pantalla Julián Elfenbein, con quien hace bastante tiempo el runrún los relacionó.

En este marco, escribió: "Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar, vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy. ¡Me extrañaron! Yo también. Y qué bueno porque en poco tiempo más estaré todos los días en sus casas".

Entonces, el que no tardó nada en hacerse presente fue el conductor de "Pasapalabra", quien felicitó a la artista ante todos.  “Genial”, expresó en el sencillo comentario, pero la cuestión no quedó allí ya que adjuntó una seguidilla de emoticones que levantaron sospechas.

Es que lo notorio fue el sugerente corazón que acompañó a la palabra. Lo que queda claro es que, muy pronto, los profesionales se volverán a juntar en el ámbito profesional dado que compartirán los pasillos del canal, tal así como sucedió en 2021 cuando estuvieron en "¿Quién es la Máscara?"

¿Cuál será la nueva novela que protagonizará Mane Swett?

Según los trascendidos, el título de la ficción es “Corazón de Palo”, el amor es tan puro como la madera. Aquí es válido aclarar que la última producción del área dramática de CHV había sido "Gemelas" que se realizó hace más de tres años. 

Asimismo se supo que las grabaciones para esta propuesta comenzarán en este segundo semestre del año, bajo la dirección del director argentino Mauro Scandolari, y se emitirá en las pantallas recién en 2023. Finalmente, el argumento de la historia que protagonizará Mane Swett será "el camino de empoderamiento de una dama exitosa", quien se deberá enfrentar a un conficto crucial en su vida, tal cual lo anunció la estación. Finalmente, el guion estará a cargo de Josefina Fernández, Larissa Contreras, Francisca Bernardi y Felipe Montero.