Viernes 29 de Diciembre 2023
FLAVIA MEDINA

Flavia Medina: habría recibido orden de detención

Se encuentra en un altercado jurídico

Flavia Medina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flavia Medina protagonizó un tenso episodio al arremeter en pos de una clínica por destruirle su dentadura. La famosa se encuentra reuniendo evidencias y testimonios para llevar la causa hacia el plano de demanda colectiva ya que no sería el único caso sucedido, según ella lo asegura.

A través de sus redes sociales, Flavia Medina acusó ser víctima de maltrato médico por parte de odontólogos a quienes señala de responsables de destruir su salud bucal y de causarle graves problemas personales de los que, dado a lo expuesto por la instagramer casi no se anima a detallar por vergüenza de los hechos.

Por otra parte, la contracara del altercado declara que esto no solo no sucedió de esta manera, sino que la argentina fue tildada de amenazar, agredir e incluso mentir acerca de los procesos médicos en los que aparentemente sufrió. A esto se le suma la exposición en redes sociales por parte de la modelo lo que sería señalado por el equipo de especialistas como difamación.

El representante legal de de los médicos comentó que cuenta con pruebas de diferentes agresiones y amenazas realizadas por parte de la estrella de las redes sociales a quien confiesa tener captada en video y afirma que presentará las pruebas pidiendo la detención de la famosa.

Por su parte, la exparticipante de “Volverías con tu ex” redactó un texto en una publicación de Instagram en la que llama al pedido de más testigos para poder crear algo en conjunto contra el lugar al que acusa asegurando firmemente que ella es la víctima en esta situación.

Es muy triste ver como juegan con las ilusiones y la salud de individuos sólo por ambición desmedida e inescrupulosa de una persona.

En su mensaje, la trasandina asegura que hará todo lo posible para que esto que le ocurrió a ella no le acontezca a nadie más ya que remarca estar pasando un pésimo momento y culpa en su totalidad al consultorio.

“Juntos podemos hacer algo para que a nadie más le vuelva a suceder algo así” declara Flavia Medina en las plataformas digitales, quien está a la espera de que las decisiones la favorezcan y se mantiene a la expectativa de los movimientos judiciales que seguirán.