Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: conmocionó con una noticia inesperada

La modelo continúa pisando en la escena artística.

China Suárez. Fuente: (Instragram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez: uno de los apodos más reconocidos del territorio nacional. Oriunda de Argentina, el país trasandino, la famosa conquistó los corazones de miles de fanáticos y también, en el pasado, el de Benjamín Vicuña, con quien formó una familia.

Ahora, la noticia que gira en torno a la China Suárez afecta su plano más bien profesional. Recordemos que ella inició su carrera musical hace algunas semanas con "El Juego del Amor" junto a Celli, pero ahora redobla la apuesta con una increíble novedad que la tiene más que feliz.

"Ay, ya les puedo contar", comenzó la modelo novia de Rusher King vía Instagram, para proseguir con la novedad: "Este 14 de julio estreno mi primer videoclip musical, 'Lo que Dicen de Mí', en Especiales Star+. No se lo pierdan a partir de las 21 h". 

Con un brevísimo adelanto de lo que será el audiovisual, la famosa anunció su llegada inminente. "Me lo estaba guardando, hace mucho tiempo que venimos preparando esto para ustedes. Era una sorpresa. Se estrena por Star Plus, si no tienen la aplicación se pueden suscribir, muchos ya la tienen".

Estoy muy contenta, emocionada, nerviosa.

"Me encantaría estar ahí haciendo la cuenta regresiva con ustedes y que lo vean y me cuenten qué les pareció", indicó, para dejar en claro su agradecimiento con su público por estar ahí apoyándola en estos momentos claves de su trayectoria artística.

Además, la intérprete relató más detalles sobre lo que es el multimedia: "Bueno, les puedo contar que lo dirigió Sofía Malamute que es una grosa, muchos ya la deben conocer, venía siguiendo su trabajo y por suerte nos unimos para hacer este video. El resultado fue increíble".

"Mañana charlaremos de todo y les contaré detalles", anunció para cerrar la China Suárez. Además, comentó que casi no pudo dormir de la ansiedad por el estreno. Esperamos pronto, tan solo en unas horas, tener más novedades de lo que será esta increíble presentación en la plataforma.