Sábado 30 de Diciembre 2023
YULI CAGNA

Yuli Cagna se casó en secreto y Gala lo dio a conocer

Caldirola no pudo contener su emoción y contó todo.

La pareja. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuli Cagna saltó a la fama luego de venir de Argentina, tierra trasandina de donde es oriunda, para triunfar aquí en Chile en algunos 'realities' tales como "¿Volverías con tu Ex?", ciclo harto famoso en donde también han estado personalidades como Oriana Marzoli o Joaquín Méndez.

Al día de hoy, Yuli Cagna se desempeña en redes sociales, en donde trabaja como creadora de contenido. Tan solo en Instagram cosecha la impresionante cifra de 1 200 000 seguidores que están atentos a todas las noticias de la influenciadora. ¡Y qué novedad esta! Te contamos todo a continuación.

El suceso comenzó cuando los seres queridos de la modelo estaban reunidos para festejar su cumpleaños. Pero Gala Caldirola, la expareja de Mauricio Isla, expuso al mundo algo que sorprendió: la famosa se casó en secreto junto con su pareja, José Manuel Alcalde. Así, se supo que no solo se estaba celebrando un año más de vida, sino también otro hecho más que especial.

Pero el tema es que los recién casados querían mantener el nuevo estado en privado, y así lo contó la 'influencer'. "Bueno, a raíz de que mi amiga Galadriel y mi cuñado Rey ayer contaron en sus redes algo de una unión civil, recibí muchas preguntas consultándome si esto era verdad, y no queríamos contarlo porque era algo que para nosotros fue un papel", relató.

No es como que percibimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos que hacer luego. Pero sí, es verdad, eso es cierto.

Para enseñar así una fotografía en donde salen en el momento, postal que fue tomada por los progenitores de ella. Sobre el suceso, relató: "Obviamente mis padres no contuvieron la emoción y nos hicieron una sesión fotográfica", indicó, mientras colocaba las diversas imágenes registradas.

La famosa contó, en sintonía, cuál fue la razón del trámite: "El motivo por el que hicimos esta unión civil es porque yo voy a ir a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo es italiano. Y para que él pueda acompañarme en todo esto y estar más de tres meses allá lo tuvimos que hacer. Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie", sintetizó.

Así, Yuli Cagna comenzó a detallar que, para aquellos que se encuentran queriendo tramitar su ciudadanía italiana, pueden hacerlo con un grupo en el que ella confía y es ideal para ayudarlos en todo el proceso.