Jueves 28 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana: vaticinó nuevas preocupaciones para Chile

La mentalista se refierió al suceso de Arica.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es considerada la tarotista más importante del país, asimismo, hace un tiempo, a través de su cuenta de Instagram ha compartido varias predicciones sobre el futuro de Chile.

El día de ayer, Yolanda Sultana se refirió a la situación que alarmó a los pobladores de Arica, en la cual un grupo de pescadores encontraron un pez remo.

De esta manera, la colega de Pedro Engel se manifestó por aquel suceso, pues según las leyendas orientales encontrar aquella especie significa que acontecerá un terremoto o un tsunami.

Sin duda, el incidente llamó la atención de la ciudadanía, ya que aquel pez habita en profundidades de 500 a 1000 metros en el mar, por lo tanto, es imposible que se acerque a las costas.

Por lo mismo, el día de ayer, a través de un vivo en Instagram la mentalista expresó su preocupación por la visualización de la especie y aseguró que se acercan tiempos turbulentos para Chile.

Según la tradición china, cuando sale pez remo trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?

Además, la celebridad señaló que, a principios de este año, se ha percatado que se vienen meses complicados y el suceso ocurrido en el norte del país, confirma sus presagios. “Cuando se encuentran cosas temibles para los chinos, un pez remo. Yo le tengo miedo a este año, y no veo a mi país que esté muy seguro. Han cambiado las consignas de respeto humano”.

No es la primera vez que Yolanda Sultana alerta sobre el destino de la nación, pues este mes manifestó su preocupación por el borrador de la nueva Constitución. “Realmente estamos saliendo todo para atrás. Nos estamos hundiendo. Yo no estoy hablando en contra del Gobierno, ni estoy defendiendo a la derecha, pero realmente los periódicos, la radio y la televisión están dando malos vaticinios”, aseguró.