Viernes 29 de Diciembre 2023
"PODEMOS HABLAR"

Sorpresas en “Podemos hablar”: los invitados de lujo que llegan al programa

El 'show' televisivo contará con asombrosas personalidades en su nueva entrega.

Podemos Hablar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Podemos hablar” lleva cumpliendo un ciclo de éxitos sorprendentes en la televisión local. De la mano de su conductor estrella, el programa de CHV vuelve a acompañar a los televidentes con una nueva entrega de lujo.

En esta ocasión, los acompañantes del famoso presentador serán cuatro figuras destacables del ámbito nacional quienes traen diversas confesiones y comentarios acerca de sus vidas, momentos profesionales y vivencias pasadas en el último tiempo. De esta forma, se espera una inolvidable noche en la próxima edición de “Podemos Hablar”.

De la mano de la típica energía característica de Jean Philippe Cretton, el presentador comenta que en este nuevo ciclo de conversaciones con los famosos de la escena les esperan noches increíbles plenas de las anécdotas más emocionantes que se de las estrellas locales. 

Es así como los nombres de Paul Vásquez, Nicolás Larraín, Carolina Arregui y Magdalena Max-Neef se harán presente en lo que será una emisión con humor, crítica y declaraciones sobre lo último pasado por las figuras invitadas quienes preparan los datos más sorprendentes para conversar con el animador.

Esto ocurrirá el siguiente viernes 15 de junio a través de Chilevisión en el conocido horario 'prime'. De esta forma se espera captar la mayor cantidad de público prendido a las conversaciones que puedan tener lugar en el 'show' de JeanPhi.

Recordamos que recientemente el comediante Paul Vásquez sufrió un incidente en un aeropuerto en donde fue bajado del avión en el que se encontraba aparentemente por motivos de bebida. Relatos como este podrán ser aclarados y tendrán lugar en la noche del último día hábil de la corriente semana.

En cada edición, el programa suele ofrecer impactantes momentos de reflexión, conmoción y emociones de todo tipo, las cuales quedan registradas en la pantalla de CHV y así se espera que sea en el nuevo periodo al aire de uno de los ciclos televisivos más vistos del país.

Nuevamente “Podemos Hablar” deja expectante a todos por una próxima entrega con las personalidades más destacadas del momento. No hay lugar a dudas que en esta ocasión tendrán lugar las más interesantes conversaciones como ya tienen acostumbrado al público.