Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña frenó en seco a Adriana Barrientos: "Las bromas hasta ahí"

La celebridad expresó su molestia por un chiste de su compañera.

Raquel Argandoña y Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es considerada una de las figuras más polémicas de la farándula debido a su personalidad sin filtro al momento de opinar de la vida de los demás. Por lo tanto, ha protagonizado varias discusiones con famosos.

De esta manera, Raquel Argandoña es una de las principales panelistas del show de farándula “Zona de Estrellas”, programa conducido por Mario Velasco donde cada semana analizan situaciones televisivas.

En esta línea, en el último capítulo del espacio, la progenitora de Kel Calderón junto a sus compañeros hablaron sobre el rumor de quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el cual luego fue desmentido.

Debido a aquella especulación, los panelistas iniciaron un debate sobre aquellas famosas que se casaron con sus novios mientras estaban enamorados de un tercero. Por lo tanto, Adriana Barrientos emitió una frase que involucró a la celebridad.

De esta manera, la modelo señaló que tiene información de personas que han efectuado matrimonios y siguen recordando a la famosa, sin embargo, aquel dicho de Barrientos enfadó a la panelista.

Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimos hasta el día de hoy de Raquel Argandoña.

Por lo tanto, la progenitora de Nano Calderón decidió interrumpir a su compañera para señalar que no le agradó su comentario. “No me metas en tu comentario, Adriana. Las bromas hasta por ahí nomás. De verdad. En buena onda te lo digo”, manifestó.

Aquella breve discrepancia incomodó a los restantes compañeros, por lo tanto, la modelo explicó que sus dichos se refieren a que sabe que hay muchos hombres que consideran a Raquel Argandoña como “el amor de sus vidas”.