Jueves 28 de Diciembre 2023
LORENA CAPETILLO

Lorena Capetillo: sufrió un accidente

La actriz compartió en sus redes sociales los detalles de lo acontecido.

Lorena Capetillo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lorena Capetillo es el nombre de una de las actrices de renombre que tuvo el agrado de desempeñarse en producciones dentro del territorio nacional. Algunos de los personajes que deslumbraron al público fueron los presentes en series como “Machos” y “Demente”.

Además de su faceta actoral, Lorena Capetillo es locutora en la radio FM Dos, donde laboralmente destaca por su carisma y buena onda con sus pares en el estudio.

La televisión y la radio no son los únicos medios de comunicación en los que desarrolla sus capacidades. Las redes sociales no son una excepción para esta artista.

En su cuenta de Instagram cuenta con un total de 216mil seguidores a los cuales mantiene al tanto de su vida. Tal es así que mediante las historias de la red nos enteramos que sufrió una complicación que la dejó en muletas.

“Porque una cita con el quirófano no es cualquier cosa pue”, sentencio en una de las mismas, alertando a la comunidad virtual. Con un cierto animo de positivismo para la situación que esta viviendo.

En otra de las misteriosas entregas de parte de su salud, afirmó: “Los enfermeros oficiales. Se pasan", junto a la imagen de sus mascotas. "Los animalitos se pasan. Billy jamás se sube a mi cama, mis gatos sí, pero a los pies. Pero esta vez me buscan más". Añadió la interprete, para rematar con: "son como mis guardianes”.

Todavía son inciertas las razones que la llevaron a encontrarse de esta manera. La célebre no emitió una explicación al respecto, pero es muy probable que como en ocasiones previas cuando tuvo inconvenientes con heaters, comunique lo que sucede mediante un vídeo.

Desde la redacción le mandamos buenos augurios a Lorena Capetillo y una pronta recuperación para poder verla y escuchar realizando las actividades en las que mejor sabe trabajar.