Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: se supo cómo es el vínculo con Pangal Andrade

En los medios se habló acerca de los expololos.

Kel y Pangal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las personalidades más reconocidas del territorio chileno. Su fama no devino únicamente de sus raíces familiares, sino también de su particular carisma. Ahora, la célebre se encuentra en un proceso muy importante para ella, ya que se encuentra terminando la tesis, el último requisito que le falta para recibirse de su carrera.

En sintonía, mucho se ha hablado este último tiempo de la vida privada de Kel Calderón, tanto de su familia como de sus vínculos afectivos. Así, muchos se han preguntado si continúa pololeando con Toto Torrealba, Pero, en esta ocasión, el nombre que aflora en las palabras de muchos es más bien el de su ex, Pangal Andrade.

Ahora, fue un usuario de Instagram el que le consultó a un comunicador de farándula, Francisco Halzinki, conocido en redes como "Experto en Reality", lo siguiente: "¿Kel tiene comunicación aún con Pangal? Se ve comentando los estados del hermano de él", consultaron.

"De hecho tiene buena onda con la familia de él y sobre todo con la prima", comenzó a explicar el panelista del ciclo de TV+ a cargo de Daniel Fuenzalida. Queda en evidencia que, a pesar de los años que ya llevan separados, muchos recuerdan su época juntos.

Pero no tiene contacto con Pangal.

Así sintetizó el célebre, quien fue más que escueto en aclarar cuál es la situación. Pero quien también habló del expololo de la influenciadora fue su madre, Raquel Argandoña, panelista de "Zona de Estrellas". En el marco del incidente que él tuvo el fin de semana, fue la Raca quien comentó en el ciclo mencionado unas buenas palabras para su persona.

"Desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles", relató, para dar cuenta luego de situaciones más personales vividas y el buen vínculo que los unía cuando salía con su hija. "No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena. Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla", comentó, dando cuenta del tierno gesto.

Así, la madre de Nano y Kel Calderón continuó: "Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia", cerró, dando cuenta que el aprecio sigue intacto para ella.