Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: presentó nueva integrante familiar

En su viaje la famosa decidió sumar a alguien más.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco, es una de las periodistas más reconocida del plano televisivo en Chile. En esta oportunidad te contamos como continúa viajando junto a su familia por tierras europeas.

En entregas anteriores pudimos apreciar que Diana Bolocco se encuentra paseando por la "Ciudad de la luz" nos referimos a París. Desde allí mantiene a sus 1.7M de seguidores al día con cada destino turístico al que arriba.


Junto a Cristian Sánchez y sus retoños recorren las calles tomándose diferentes postales, comprando los infaltables recuerdos y sumando experiencias inolvidables a su vida.

Anteriormente manifestó que en su travesía por Madrid no le agradaron las temperaturas elevadas, pero tal parece que en este nuevo destino está muy a gusto.


En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su épica visita a un castillo, famoso por su divertido propietario. Su descripción comenzaba de esta manera: "Visitando la casa francesa del ratón Mickey. Imposible no acordarse en cada segundo de la @javiera_contador y su rutina de Viña. ¿Se acuerdan? ¡Inolvidable!. En los comentarios la aludida les responde y los felicita.

Está travesía los colmó de emociones y en el camino decidieron adoptar a un nuevo integrante que continuara a su lado en lo que resta de la aventura en familia: "Bueno, si deslizan además van a conocer a nuestra nueva integrante de la familia." Informo la famosa.

"Es la ratita Nieves. La encontramos en un kiosko en Champs Élysées, venía junto con un llavero de la Torre Eiffel (del que fue rápidamente extraida)", sentenció la hermana de Cecilia Bolocco. Para luego continuar: "De ahí se transformó en una integrante más de nuestro viaje y tuvimos que parar en cada kiosko de Paris para que saludara a sus parientes". Otra ocurrencia de su heredera "Gracia".

Este no es el primer pasajero que se suma al clan, ya van dos en su haber y con el paso de las horas y los sitios seguro tendrán muchos nuevos amigos que Diana Bolocco se encargará de presentar.