Jueves 4 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: “Antonella me pidió irse”

El presentador confesó las razones de la despedida de Antonella Ríos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se tomó un momento para conversar con sus seguidores realizando diferentes declaraciones que despertaron la atención de todos en el público. Pero uno de los comentarios en especial asombró a los que estuvieron pendientes en las últimas horas a la despedida de una de las participantes del programa.

El conductor, mediante el mecanismo de preguntas y respuestas de Instagram, contestó algunas de las dudas de sus 'fans'. Fue allí cuando el nombre de Antonella Ríos surgió y la pregunta se refirió a la salida de la comentarista del programa animado por Daniel Fuenzalida que sorprendió a todos recientemente. Frente a esto, el animador explicó los motivos a través de sus historias en la red social.

Con un recorrido en los diferentes formatos de la televisión, desde certámenes televisivos hasta protagonista de películas, Antonella Ríos se popularizó entre los medios de comunicación forjando una carrera destacable. Es así que llegó al programa de TV+ donde integró el equipo pero no extendería tanto su paso por el 'show', ya que recientemente presentó su renuncia.

Debido a esta situación, las dudas de los seguidores del programa se dispararon al enterarse de la repentina despedida de la actriz. Es por esto que el presentador se tomó un momento para explicar todo en un video en el que aclaró los términos en los que finalizaron el lazo de la artista con el canal y los motivos determinantes de esta situación.

Mediante una videorespuesta a través de la plataforma digital el famoso detalló la conversación que mantuvo con la exconductora de “Mujeres Primero” explicando que las razones de su salida se debían a motivaciones personales de hacer otro tipo de contenido y aportes que consideraba no estar realizando desde la posición que ocupaba en el 'show' televisivo. 

En su declaración, el comunicador comentó que el vínculo con la actriz fue siempre de sumo respeto y mucha buena onda llegando a un muy buen acuerdo luego de que ella le haya solicitado ya no continuar en el programa. 

Junto a estas razones se agregó otra la cual es que Antonella Ríos pronunció no tener más intenciones de seguir haciendo farándula dejando esto claro con la salida del programa y despedida de su conductor, quien comentó además que la panelista ya estaba un tanto incómoda con la rutina televisiva.

De esta manera Daniel Fuenzalida aclaró todas las dudas de los espectadores quienes buscaban una respuesta a este suceso. Seguramente pronto conoceremos cuáles son los nuevos proyectos de la intérprete, quien está en busca de un estilo diferente para focalizar su carrera nuevamente.