Martes 2 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez: arremetió contra sus heaters

La cantante respondió a un comentario de las redes sociales.

Christell Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez protagonizó un momento de descarga en las plataformas digitales luego de haber sido señalada por su físico en una nueva ocasión. Esta vez la influencer se tomó el trabajo de responder con una explicación apostando a que la situación ya no se repita.

Mediante la dinámica del sticker de la red social, la vocalista fue consultada por una seguidora sobre un tema sumamente personal como lo es el padecimiento de una condición médica. Frente a esta situación, Christell Rodríguez respondió firmemente aclarando el tema de una vez y para siempre sentando que no tiene intenciones de volver a hacerlo.

Es sabido que la crueldad en las redes sociales es lastimosamente moneda común. Es de público conocimiento el caso de estrellas internacionales que se vieron sometidas a las burlas y señalamientos de otros internautas, como es el caso de la argentina Oriana Sabatini, quien hace poco más de un año tuvo que pedir a través de las plataformas digitales que los comentarios para con su aspecto frenen, ya que comenzaban a afectarle.

De esta misma manera, la intérprete chilena se dio un momento para hablar en un video acerca de su actual estado físico. En la pregunta realizada por la seguidora le cuestiona a la famosa acerca de cómo llevaba una enfermedad que suele presentarse en personas con problemas de peso sin saber si la compositora la poseía o no, sino asumiéndolo por cómo se ve.

Frente a este comentario que fue juzgado como completamente innecesario, la cantautora explicó que ya no tenía ganas de seguir aclarando lo mismo una y otra vez, pero que ella no posee ninguna enfermedad con relación a su peso, sino que sencillamente se ve así.

La enfermedad en cuestión es el hipotiroidísmo, una afección en la glándula tiroides que, en algunos casos y no en todos, suele afectar el metabolismo de quienes la padecen generando un cambio en el aspecto físico de los pacientes. Aún así, asumir que el aspecto de una persona es un síntoma es algo que hasta los propios médicos no tienen permitido hacer ya que esto no alcanza para un diagnóstico y puede no tener relación alguna. Claro que frente a una duda es un profesional quien debe realizar una recomendación y no un usuario al azar. 

Luego de esto, otra persona le consultó a la cantante si es que había considerado un proceso quirúrgico para bajar de peso y la respuesta de la intérprete fue clara y concisa: “nop”. 

Es así como Christell Rodríguez dejó más que claro que ya no tiene intenciones de seguir respondiendo este tipo de preguntas y que espera que su público ya no las realice. Recordamos que lo que para algunas personas es un simple comentario para otras puede ser una verdadera torutra, por lo que el pedido de la artista tiene total lugar a ser escuchado y se espera que esto no suceda en otras ocasiones.