Martes 2 de Enero 2024
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo: destruida por las críticas

"Me afecta un montón", admitió la intérprete.

Cami Gallardo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo es una de las exponentes femeninas del ambiente musical actual chileno. Junto a otras artistas como Mon Laferte, ha alcanzado la fama a base de talento, dedicación y harto esfuerzo, características que la han coronado como una de las cantantes más relevantes hoy día.

A su vez, Cami Gallardo alcanzó más visibilidad gracias a su papel de jurado o 'coach' en "The Voice Chile", con la compañía de los otros artistas: Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona. Pero, lamentablemente, una popularidad así atrae también comentarios indeseados, muchos en redes sociales, que se esconden bajo el anonimato para efectuar las peores críticas.

Ahora, y según pudieron registrar portales como La Cuarta, la famosa habría expresado que estos dichos sobre su persona en el programa le han afectado a tal punto de que se encierra en su pieza a llorar. "La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico. Pero hay puro amor en el equipo", se habría descargado.

La intérprete indicó que no suele hacer mucho cuando le llegan este tipo de mensajes, se queda callada y "ser muy silenciosa con ese dolor" y que las personas piensen que "pueden pasarme por encima y tildarme de lo peor".

Sí me afecta un montón y también verlos a ustedes involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren entrar al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo.

Sobre lo que le dicen, habría afirmado que "la gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las pésimas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen". En sintonía, manifestó que para ella el papel de 'coach' no es solo llegar, sentarse y presionar un botón, sino que se involucra emocionalmente con ello y continúa: "Me duele que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes. Me genera desesperanza".

Acerca del porqué se la critica a ella y no a los otros artistas del jurado, reflexionó que a ningún otro le han dicho los negativos comentarios que a ella sí. "Estar ahí como chivo expiatorio me cansa, me agota, me frustra", habría indicado.

Para finalizar, Cami Gallardo dijo, según retomaron algunos medios, que ella ha tocado fondo en diversas ocasiones. En sintonía, expresó: "¿Ustedes creen que yo no me c*go de miedo cada vez que estoy en esa silla?". Para cerrar, hizo un llamado a la consciencia y pidió que las personas sean responsables con el lenguaje y estén atentos a lo que digan del otro.