Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: conmocionó por completo con un mensaje

La famosa le dedicó una publicación a su pareja.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las figuras que llegó desde Argentina para intentar triunfar en el territorio nacional y podemos decir, orgullosos, que lo logró.

La artista destacó en producciones como "MasterChef Celebrity", allí Yamila Reyna estuvo acompañada por diferentes personalidades como Tutú Vidaurre y también Begoña Basauri.

Actualmente la trasandina se encuentra en pareja con el futbolista Diego Sánchez, ambos conviven juntos y tienen un descendiente un poco atípico: su mascota Ernesto.

Estos dos personajes son los que a diario protagonizan las historias que la humorista publica en su cuenta. Reuniendo un total de más de 540 mil seguidores en la red social de la camarita, decidió subir una reflexión bastante interesante para su pololo.

Siguiendo los consejos de su padre, relató que este le decía: "En la vida no busques a quien amar, busca a quien te ame, porque quien te ama te genera paz, te valora, te respeta", sentenció añadiendo: "Mientras la persona que no te ama te va a hacer (pensar)
que ninguna de esas cosas existen. Y cuanta razón tenía", etiquetando al final al deportista.

La imagen de ambos junto a la cita recibió alrededor de 1700 reacciones y diferentes comentarios alentando la descripción. Sánchez le respondió: "Te amo, hermosa de mi corazón, contigo por siempre y para siempre vida mía".

Esta pareja se consolidó como una de las más queridas en el ámbito de la farándula chilena. No se torna una novedad que se dediquen este tipo de sentencias en sus plataformas virtuales.

Yamila Reyna hace un tiempo fue intervenida quirúrgicamente debido a una complicación que tuvo con sus implantes, recibió todos los cuidados y apoyos correspondientes por parte de su pololo. Desde la redacción les deseamos un próspero futuro.