Martes 16 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira: reveló el importante mensaje que se tatuó

La famosa terminó con la expectativa y dio a conocer la cita elegida.

Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es una de las personalidades que desde su nacimiento es conocida por ser la heredera de dos figuras de la farándula chilena. Su madre se desempeña en los medios de comunicación y su padre es uno de los deportistas más recordados del territorio.

Esta semana, Trini Neira fue noticia a raíz de los cambios que se realizó, primeramente con una sesión estética y luego sorprendió a todos con una adquisición que llevará consigo para toda la vida.

La hija de Pamela Diaz, en su cuenta de Instagram que reúne más de 438 mil seguidores, decidió informar a todos sus fanáticos sobre el nuevo tatuaje que se traía en mente.

En una primera instancia enseñó el procedimiento, lugar y luego dio un pantallazo, aunque no pudimos apreciar con certeza qué consignaba la frase que eligió plasmarse para la posteridad.

En las últimas horas, las dudas se disiparon dejando ver que lo que dicta es un consejo: "El que atiende a la corrección, va camino a la vida, el que la rechaza, se pierde", sentencia la tinta de la influencer.

Púas Tatuajes fue el lugar encargado de la tarea de dar vida a lo que anhelaba la descendiente de Neira y, mediante un reel, apreciamos cada paso realizado hasta llegar al resultado esperado.

La expectativa de hace unos días ya concluyó y nuevamente podemos notar que la hija de la Fiera no tiene miedo de estos cambios en lo que respecta a su imagen.

Trini Neira, siguiendo los pasos de sus padres, consiguió captar la atención de su publico y mantenerlo con la cuota de suspenso necesaria para dar a conocer todos los detalles de la mejor manera posible.