Jueves 4 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas liquidó a Raquel Argandoña: “Usaba plata municipal para pololear”

El mediático no tuvo piedad a la hora de hablar de su enemiga televisiva.

Sergio Rojas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas no afloja ni un solo metro si de criticar a la presentadora de TV se discute. Esta vez, el periodista aprovechó la vitrina de “Televidentes”, el programa digital del canal YouTube La Hora al que fue invitado, para sentenciar un nuevo round en la pelea  que es de nunca acabar.

Es así que, en esta oportunidad, Sergio Rojas se refirió a la tensa relación que tiene hace años con la madre de Nano Calderón, incluso, recordando la etapa en la que trabajaron juntos mientras ella era alcaldesa de la comuna de Pelarco. Lo cierto es que no le perdonó ninguna y salió al cruce con nuevos perdigones en su contra. 

Todo partió en medio de la charla cuando el panelista de “Me Late” trajo a colación a una de sus archienemigas del espectáculo. “Mucha gente cuestiona que yo sea periodista como Raquel Argandoña. Yo me pregunto: ¿Quiénes son ellos? ¿Qué títulos tienen? La busca hombre”, partió haciendo uso de su habla filosa y sin filtros.

Pero la cuestión no quedó en esas palabras, sino que el articulista recordó cuando la conductora era jefa municipal. “Era demoníaca. Llevaba al Lolo Peña que claramente eso pagaba Pelarco, porque le daba pensión, no voy a decir qué”, prosiguió adelante la riña. Mira.

Sin embargo, solo segundos después, hizo graves acusaciones en su contra. “Andaba en el auto municipal, gastaba bencina del estado para ir a pololear a los cerros de Huencuecho”, reveló, para luego detallar que lo primero que habría dicho la exconductora de Canal 13 cuando alcanzó el mandato fue: “Hay sólo una reina”.

Asimismo aseguró que los encontronazos entre ellos datan de aquella época. “Un día ella me amenazó, porque entendió que yo estaba haciendo un intervencionismo electoral”, recordó, asegurando que la ahora panelista de “Zona de Estrella” lo citó para advertirle de que lo podría querellar en la Justicia.

Pantallazo de "Televidentes".

Sin embargo, el reportero afirmó que lejos de dar macha atrás ante el ultimátum, redobló la apuesta. “Tenía dos opciones, tener susto frente a una figura como ella o decir ‘choro a choro y medio’. Entonces le dije: ‘no tengo problema, habla con el staff de abogados de mi madre’”, relató sobre aquella situación. 

De esta forma, se abrió nuevamente el juego para el conflicto mediático entre la polola de Félix Ureta y Sergio Rojas que cada vez que tienen la oportunidad de la vitrina se echan tierra. Ahora habrá que ver cuál será la respuesta de la famosa a quien tampoco le gusta mucho andar con vueltas para decir lo que piensa.