Martes 2 de Enero 2024
POLLO VALDIVIA

Pollo Valdivia regresó a la TV con emotivas palabras

Luego del diagnóstico de Claudia Conserva, el periodista volvió a la pantalla.

Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pollo Valdivia se encuentra casado con Claudia Conserva, la comunicadora de “Mujeres Independientes, Libres y Felices”. Si bien se divorció de ella en 1999 tras cuatro años de casados, volvieron a unirse en matrimonio en 2003. Así, conformaron una familia integrada, además ,por sus hijos Renato y Matilda.

En cuanto a su lado laboral, Pollo Valdivia es un reconocido presentador televisivo y productor nacional. Entre sus éxitos se pueden nombrar “Sábados por la Noche”, “Nuestra Hora”, “Así Somos” y “Toc Show”, ciclos de harto reconocimiento dentro de Chile.

En la actualidad, cabe destacar que no está atravesando un buen momento personal debido al diagnóstico de cáncer de Claudia, hecho que fue confirmado por ella misma vía Instagram y generó un increíble apoyo de fanáticos, pero también de usuarios de internet y compañeros del medio que se solidarizaron con ellos.

Luego de una comprendida ausencia, ahora el periodista volvió a la pantalla y lo hizo con emotivas palabras. En “Toc Show”, expresó: “Antes de iniciar el programa, con lo que usted ya conoce, hace dos semanas que estoy ausente. Las razones son de público conocimiento. Bueno, pero el tema es otro. Es que estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”.

“Sí, me refiero a mi mujer. Ella está recuperándose, esa es la verdad. Y hay que seguir. Tengo muchas cosas que contar, en la medida de que la emoción lo permita y que además mis compañeros de trabajo que están aquí presente me ayuden a sacar adelante el programa”, continuó el famoso.

Asumiendo que es complejo, abordó: “Vamos con todo, habrá tiempo para ir profundizando y conversando. Porque para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales? Pero también se debe al cariño del público que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”.

Para continuar con sus palabras, se detuvo en los saludos de cumpleaños que recibió el pasado día, en el marco de su festejo número 56, una jornada que, según sus palabras, fue muy particular, especial y emotiva. “Agradecerle a toda esa gente que tira buena onda, que manda mensajes optimistas, que cuentan sus situaciones (intentando) empatizar y buscar una comunicación”, prosiguió.

Para cerrar, Pollo Vladivia comentó que percibió “la buena onda, la energía, los deseos de mucha gente; tanto cercanos, conocidos, del medio, del ambiente, pero también de distintas partes del mundo. Pero sobre todo de nuestro país que expresa cariño, mucho amor por Claudia y también por uno”, finalizó.