Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún: confirmaron su nuevo pololeo

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló todos los detalles del vínculo.

Nicolás Oyarzún. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Oyarzún está transitando su mejor etapa profesional, por ser protagonista de varias telenovelas en el canal Mega, entre ellas, “Edificio Corona” y “Amar Profundo”. Asimismo, en ambas producciones compartió escenas con María Gracia Omegna.

De esta manera, Nicolás Oyarzún ha tenido que lidiar con rumores que lo involucran con dicha compañera, sin embargo, este mes se confirmó que no existe un vínculo, ya que la actriz estaría pololeando con Gabriel Urzúa.

Además, el día de ayer, la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez a través de su programa transmitido en Instagram reveló información inédita sobre la vida emocional del galán de las teleseries.

Por lo tanto, la experta en farándula explicó que de buenas fuentes supo que el actor habría olvidado a su exesposa, la veterinaria Francisca Bodelón, con quien finalizó su vínculo el año pasado.

El motivo de aquella vuelta de página se debe a que el intérprete estaría iniciando un vínculo con una amiga de Jean Philippe Cretton, sin embargo, la periodista no quiso revelar la identidad de la desconocida.

Ahora me lo confirmaron, pero que no es conocida, no tiene que ver nada con el mundo del espectáculo. Muy guapa.

A pesar de no querer revelar el nombre de la nueva novia del célebre, Gutiérrez les sugirió a las fans que revisen las redes sociales del intérprete para que se percaten de la identidad de la aludida. “Para las PDI de Instagram, es fácil darse cuenta quién es, porque se ponen me gusta, se comentan las fotografías y todas esas cosas”, aseguró.

Sin dudas, luego de la tormenta sale el sol y eso lo sabe Nicolás Oyarzún, quien no lo pasó bien, ya que en junio del año pasado efectuó el matrimonio con su novia, con quien estuvo seis años, y en octubre confirmó el quiebre de la unión.