Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: recibió funa de parte de un extrabajador de CHV

La animadora fue cuestionada tras indignarse por una campaña de Rechazo.

Millaray Viera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se puso en el centro de la escena desde este lunes cuando salió a cruzar una publicidad en contra de la nueva Constitución que se votará en plebiscito el próximo 4 de septiembre. Es que, en medio del videoclip que se hizo viral, se escuchó una de las canciones más populares de Gervasio, cantautor y padre fallecido de la famosa.

"El pueblo de Chile rechaza", indican los protagonistas de aquella campaña que, como era de esperarse, enfadó tanto a Millaray Viera que tardó nada en hacer su propio descargo. Sin embargo, su aclaración lejos de apaciguar el clima, trajo aún más problemas.

“Sepan que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, planteó molesto el rostro de Chilevisión mediante Twitter.

Entonces, algunos minutos después, su nombre se volvió tendencia en aquella plataforma, sobre todo por la significativa cantidad de críticas que recibió tras el comunicado. Sin embargo, entre tanto usuarios que se manifestaron disconformes, uno llamó particularmente la atención ya que era alguien que, al parecer, la conocía. Mira.

“Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad, trabajé en CHV hasta el año pasado. La señorita Millaray Viera siempre pasaba frente a mí y nunca me saludó. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, detalló el cibernauta.

Para ese entonces, la indignación de la conductora de televisión era abismal. Fue así que salió a contestarle directamente a aquella persona que aprovechó la oportunidad para funarla ante todos. “Yo no llego en mi auto, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”, aseguró la famosa con el objetivo de desmentir a este hombre que tampoco se quedó callado. Mira.

“Tú me pediste que lavara en el que llegaste, venía manejando un hombre, después lo llevaste tú. Nosotros, los trabajadores, siempre te consideramos la persona más miradora en menos de todo el canal. Perdón lo honesto, tengo muchas pruebas, no quiero polemizar”, insistió el twittero. 

Finalmente, Millaray Viera volvió a contestarle. “Deja de mentir, me voy en van del canal. Todos lo saben. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”, aseguró una vez más, para luego reconocer que quedó impactada ante el invento de esta persona. ¿A quién le crees?