Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel en problemas: enfrenta una demanda millonaria

El futbolista no logra salir del escándalo.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel volvió a la palestra en las últimas horas cuando se reveló que un exfuncionario de la seremi de Salud lo demandó por un altercado en el predio del Movistar Arena. Recordemos que el jugador protagonizó un escandaloso episodio en aquel sitio cuando no le dejaron ingresar al concierto de Karol G. 

La compleja situación ocurrió precisamente el pasado 26 de mayo y comenzó cuando un personal sanitario impidió la entrada de Gary Medel al recinto al constatar que este no contaba con el pase de movilidad activo. Fue entonces cuando el famoso, totalmente enojado, tomó las redes sociales para transmitir en vivo el momento. 

Entonces, a través de un vivo de Instagram, el compañero de selección de Arturo Vidal increpó en directo al trabajador de la seremi, fiel a su estilo. “Miren, este es el we** no deja pasar y tengo las tres dosis”,  expresó con verborragia en aquella oportunidad que a la brevedad se tornó un escándalo. 

Al otro día, y ante los trascendidos que lo dejaron muy mal parado, el Pitbull volvió a su perfil digital para ofrecer disculpas por lo ocurrido. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido perdón a los afectados, nada justifica lo que pasó”, partió su descargo.

Y el futbolista prosiguió: “De los errores se aprende y hoy me toca asumir y reconocer que no estuve bien". Sin embargo, más allá de su explicación, la autoridad sanitaria que estuvo en el lugar y fue funada puso los antecedentes del caso a disposición de la Fiscalía.

La información se conoció mediante una entrevista que brindó el abogado del demandante al sitio ADN Deportes. Allí, el letrado Octavio Kehr explicó: “Nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”.

Sin dudas, lo que complejiza la cuestión es que aquel hombre, según contó su defensor, desde aquel episodio se encuentra de reposo y con licencia médica. “Renunció por un cuadro ansioso depresivo que le provocó todo esto”, aseguró el profesional.

Pero eso no fue todo, porque además indicó que desde la parte intentaron “tomar contacto con los representantes de Gary Medel y no obtuvieron mayores respuestas”. Ante ello, reveló que la demanda solicitada es por una indemnización a favor de Ángelo Berti por un monto de $80.500.000 pesos.