Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef fue desmentido por Sergio Rojas

El experto en farándula confirmó qué habría sido lo suyo con el periodista.

Andrés Caniulef. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Caniulef es un reconocido comunicador de espectáculo que sin duda no tiene límites al hablar sobre la vida de los demás, pero también suele confesar en los medios detalles de su vida privada.

En esta línea, esta semana Andrés Caniulef fue invitado al programa “Síganme los Buenos” y allí hizo un repaso de su participación en el show “Me Late”.

Asimismo, el célebre en diálogo con Julio César Rodríguez desmintió los rumores sobre un supuesto vínculo con su compañero de trabajo Sergio Rojas y señaló que todo fue parte de un montaje para entretener a los televidentes..

El público quiso ver o entender que pasaba algo entre nosotros. Porque en alguna medida, esta imagen insidiosa (Sergio) se suavizó con mi llegada.

Además, el periodista señaló que, a pesar de haber insinuado un vínculo, él percibió que su colega tuvo emociones que trascienden una amistad con él, sin embargo, reiteró que todo fue parte de un show.

Debido a los dichos del célebre, el día de ayer Sergio Rojas a través de un vivo de Instagram aseguró que el periodista mintió, ya que jamás acordaron realizar una actuación.

De esta manera, el experto en farándula confesó que sí hubo un breve vínculo con Caniulef y que incluso él romantizó aquella situación, por lo tanto, lo que se emitió en pantalla no fue parte de un montaje. “Es evidente que me pasaron cosas, yo cuando me entrego a la gente no puedo inventar una realidad”, aseguró.

Por último, a pesar de las diferencias de opiniones con Andrés Caniulef, el panelista de “Me Late” señala que le agradó compartir momentos con el periodista y conocerlo. “Fue una situación donde lo estaba pasando bien. Lo encuentro una persona muy interesante y simpática”, aseguró.