Jueves 4 de Enero 2024
THE VOICE CHILE

The Voice Chile: cantante debio ser trasladada de urgencia

El animador del espacio reveló los detalles del incidente.

"The Voice Chile". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Voice Chile" se ha convertido en uno de los estelares más vistos en la televisión chilena, sin embargo, para el lamento de sus fans, aquel ciclo está transitando sus últimos capítulos.

De esta manera, el día de ayer, en "The Voice Chile" se inició la etapa de playoff”y los coaches tuvieron que eliminar a dos participantes del show de talentos.

Sin embargo, en medio de la presentación de uno de los concursantes, el animador decidió explicar un incidente que sucedió tras bambalinas, lo cual impactó al jurado compuesto por Yuri, "Gente de Zona", Beto Cuevas y Cami Gallardo.

De esta manera, la integrante del equipo del grupo cubano, Carolina Rosinelli, se presentó en el escenario para cantar el tema "Él me Mintió" de Amanda Miguel.

Sin embargo, tras finalizar su interpretación, el conductor Julián Elfeinbein interrumpió a la cantante para explicar que, en los ensayos del programa, Rosinelli tuvo que ir de urgencias a un servicio médico.

Yo quiero decir algo Carola, primero felicitarte, es un orgullo y privilegio escuchar tu voz, que digo, tu vozarrón. Quiero contarle a la gente, quiero revelarlo, te mandamos al hospital, hace nada, hace muy poco rato, hoy.

Asimismo, el célebre pidió al público unos aplausos por la valentía de la participante por continuar con sus labores en el programa, gracias a la autorización médica. Por su parte, Rosinelli explicó que el motivo de su problema se debió a que es hipertensa y los nervios le generaron una descompensación.

Por último, tras escuchar el relato de la integrante de "The Voice Chile", Cami Gallardo pidió la palabra para elogiar a la cantante por su voz y por presentar su talento en los escenarios a pesar de las adversidades. "Qué ejemplo, mi admiración absoluta, quiero ser como tú, creo que coincidimos todos, no habíamos escuchado ese nivel interpretativo en este escenario en todo el programa", manifestó.