Viernes 29 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: se revelaron detalles de su nuevo programa

La animadora Pamela Díaz, sin querer, divulgó el nombre del estelar.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda se ha transformado en uno de los personajes más importantes de Mega, pues inició su carrera como periodista deportivo y, en la actualidad, es el conductor de “Meganoticias Alerta”.

Sin duda, aquel ascenso laboral se debe a que Rodrigo Sepúlveda ha generado en su programa un espacio de debate sobre la contingencia y ha conquistado a la audiencia con su carisma y sus acertadas opiniones desde la sabiduría popular.

Sin duda, la carrera del excompañero de Priscilla Vargas está en alza. Por este motivo, este mes, el programa de Daniel Fuenzalida anunció que el célebre será animador de un estelar en Mega.

De esta manera, el conductor se comunicó con el espacio de farándula y confirmó la primicia de que está grabando un proyecto piloto y que aquel nuevo empleo lo tiene contento.

Asimismo, el comunicador explicó que su nuevo espacio incorporará entrevistas, entretenimientos y cada capítulo reunirá a cuatro personalidades. “Una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados. Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia”, aseguró.

Sin duda, aquella noticia generó las ansias de sus fans por saber más de su proyecto. Sin embargo, la espera llegó a su fin porque el día de ayer Pamela Díaz compartió a través de su Instagram detalles de las grabaciones del show del periodista.

En aquel video publicado por la modelo se aprecia junto al animador y los invitados Naya y José Luis Repenning. Asimismo, en aquel multimedia se visualizan los detalles del estudio del programa, estructurado con una cocina, un sillón y una mesa de juego de naipes.

Por último, la empresaria presentó el regalo que le entregaron en agradecimiento por su participación en el show de Rodrigo Sepúlveda, que consistió en una carta junto a un Funko Pop. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la Fiera sin querer reveló el nombre del programa al grabar su obsequio, donde se aprecia el título “Te lo Cedo”.