Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz tendría nueva conquista: quién es el famoso

La información fue brindada por la panelista de "Zona de Estrellas".

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades más queridas dentro del territorio nacional. Con su carisma, humor y su característica personalidad, ha cosechado el amor de sus fanáticos que la siguen de manera casi incondicional en todos sus proyectos, tanto los que implican la TV, como "Me Late", como también las redes sociales, en donde se desempeña como creadora de contenido.

Ahora, Pamela Díaz estuvo implicada en dos de los vivos más vistos de todo Chile los domingos por la noche: tanto Cecilia Gutiérrez como Sergio Rojas hablaron sobre ella y contrastaron información sobre lo que sería su estado amoroso. Te contamos los detalles a continuación.

“Hay una pareja que terminó de nuevo”, comenzó la panelista de “Zona de Estrellas”, quien reveló que la Fiera y Jean Philippe Cretton habrían concluido su vínculo. Pero esto no fue todo, ya que comentó que tendría una nueva conquista, hecho que la comunicadora procedió a explicar.  

Indicó, de esta forma: "De hecho, esto obvio me lo va a desmentir la Pamela Díaz, pero les puedo decir que el viernes en la noche estaba con un grupo de amigos en un lugar que se llama Club de Baile y estaba con otra persona que no era Jean Philippe, y la vieron en una actitud muy romántica".

No sé si sería el baile, el traguito, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir que esa persona también es conocida.

"Alguien que haya estado en el Club de Baile, en el vip, que había mucha gente, muchas mesas, frente a mucha gente que los vio. A ver si alguien que esté conectado a este live se atreve a dar el nombre", indicó, sin animarse a decir quién sería, aunque desmintiendo algunos nombres como Daniel Fuenzalida, debido a que no sale a carretear porque no toma.

“¿Cómo nadie los vio?”, se sorprendió, para indicar “o sea, alguien los vio, porque me avisaron” relató sin dar el nombre debido a que no quiere pelearse con la Fiera. “Eso confirma que no están juntos”. Para dar cuenta de su versión, dejó a entrever que este podría ser Esteban Paredes, e incluso reconoció que le llevó en el vivo pasado una foto de Paredes y Pamela y ella dijo que son amigos hace rato: “Qué buena memoria tienen”, indicó, pero no negó ni afirmó que sea él, aclarando que está separando hace tiempo.

Sobre la misma situación, Sergio Rojas habló para desmentir lo dicho sobre Pamela Díaz. Según el periodista, el círculo de los famosos comenta que no han terminado. "Habrían decidido no hablar de su relación ni publicar fotos juntos porque eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe por su depresión", comentó, aclarando a su vez que con el exfutbolista tan solo serían muy buenos amigos y no habría ningún interés amoroso. Ahora, queda esperar la palabra oficial de los protagonistas para desmentir los rumores.