Jueves 28 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Coté López: impactó al relatar el motivo de su incomodidad

La modelo reflexionó sobre el adecuado uso de las redes sociales.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una reconocida empresaria chilena considerada una de las celebridades más populares de nuestro país, al reunir más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Por lo mismo, Coté López suele compartir detalles de su vida privada junto a su familia y, esta semana, registró todos sus pasatiempos de su viaje en Miami junto a su esposo y tres retoños.

Sin duda, la esposa de Luis Jiménez destaca por tener conciencia social: ha participado en diversas campañas y protestas sobre derechos y, el día de ayer, impactó a sus fans con una valiosa reflexión.

A través de su plataforma, la modelo compartió cuatro fotografías donde se la aprecia en la playa junto a una amiga, pero lo que llamó la atención es que añadió un texto para explicar su emoción de culpabilidad por publicar los registros de su viaje. "Mi gente, les juro por Dios, y esto es algo que sé que debo superarlo, pero me siento muy incómoda subiendo cosas", aseguró.

Según explicó la modelo, el motivo de su incomodidad de subir las instantáneas de su pasatiempo se debe a que es consciente de las realidades económicas de algunos de sus seguidores.

Si subo es para entretener al que le gusta ver, también para no perderlas y porque me gustan las fotos.

Por lo tanto, la celebridad aseguró que esta semana filmó y se tomó muchas fotografías, las cuales no compartió por temor a que otra persona se angustie por su realidad. "Grabé un montón pero ni subí historias por lo mismo que les decía", enfatizó.

De esta manera, aquella reflexión de Coté López obtuvo más de 40 mil me gusta y 900 comentarios de sus seguidores que en su mayoría le agradecieron que publique los registros de su viaje. "Quienes te seguimos nos alegramos por todos tus logros y nos inspiras a seguir por concretar nuestros proyectos", "es bacán ver tus fotos e historias", "tus historias, tus fotos, yo lo más lejos que he llegado es a Arica".