Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva y su esposo volvieron a hablar del cáncer

La presentadora de televisión redactó un posteo en redes.

Claudia Conserva. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva protagonizó un conmovedor momento en las redes sociales con un escrito dedicado a su esposo por su cumpleaños, agradeciéndole por acompañarla durante su delicado momento de salud el cual con mucho orgullo puede enfrentar con apoyo de su marido.

El día de ayer la periodista dedicó un momento para felicitar a su esposo. En el escrito, Claudia Conserva remarca la importancia que tuvo el sostén de su pareja desde que le diagnosticaron cáncer de mama, situación que naturalmente es difícil de enfrentar.

A finales del sexto mes del año, la comunicadora recibió una de las noticias más complejas de afrontar: un diagnóstico de cáncer. Desde ese momento, la compañía del Pollo Valdivia, su marido, fue determinante para los pasos siguientes en el procedimiento que le tocó recibir a la conductora.

Recordamos que no pasó mucho tiempo desde la declaración pública de la presentadora cuando comunicó públicamente que, tras una biopsia, su enfermedad fue confirmada. En aquellos momentos, expresó estar devastada y es por eso que el apoyo incondicional de su esposo fue tan importante.

Junto a una fotografía en la que se encuentra sonriendo y abrazada a su pareja, la periodista redactó un emotivo mensaje dirigido a su compañero, a quien le agradece por ser parte de su proceso.

Hoy, 10 de julio, junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces invencible. Gracias por todo, eres el mejor, ¡qué suerte la mía! Feliz cumpleaños.

El posteo no tardó en llenarse de mensajes de aliento y elogios para la pareja, ya que les desearon lo mejor y manifestaron su apoyo más incondicional para el momento vivido por la estrella de televisión.

De esta forma y con un camino por delante, Claudia Conserva evidenció que aún se encuentra resistiendo pero que, a pesar de esto, siempre tendrá un instante para agradecer a sus seres queridos, quienes estuvieron con ella en las más complicadas situaciones.