Martes 2 de Enero 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos abandonó “Me Late”: conoce los motivos

Al parecer, la panelista ya no se sentía cómoda en el espacio.

Antonella Ríos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos comenzó sus primeros pasos en el ambiente del espectáculo nacional siendo actriz, cuando participó del elenco de la película "Los Debutantes". Sin embargo, luego de esa experiencia abandonó el rubro actoral para empezar una nueva faceta como animadora, rol con el que consiguió ser parte de distintos programas de la pantalla.

Así es que recientemente pudimos ver a Antonella Ríos en "Me Late Prime", el espacio de entretenimiento de TV+ que es animado por Daniel Fuenzalida.. En cambio, en las últimas horas trascendió la noticia de que la panelista no solo no forma más parte del ciclo, sino que entregaron algunos detalles de cuáles serían los motivos de la renuncia.

La copucha se reveló este domingo en una nueva transmisión de "Que Te Lo Digo". Allí, los comunicadores Sergio Rojas y Paula Escobar dieron cuenta de que la intérprete nacional decidió alejarse del espacio de TV+ y sería de manera definitiva. 

La confirmación vino de parte de la propia famosa luego de que regresó de sus vacaciones por Miami, destino donde viajó junto a su familia. Así, una vez en Santiago estaba todo dado para que retome la pantalla, pero lo cierto es que eso no ocurrió, lo que generó todo tipo de especulaciones en la prensa. Entonces, el primero en enviar la primicia fue su propio excompañero de farándula., Rojas. Mira. 

Pese a que el periodista aseguró no tener mayores datos de las condiciones en que se habría producido la renuncia, confirmó el fin de la relación contractual de Antonella con el canal y reveló que "fue en buenos términos". "No sé los detalles, no he podido hablar con ella", explicó.

Asimismo indicó que, según lo que logró reportear, la artista tuvo una reunión a puertas cerradas con el animador del programa, ex Huevo Fuenzalida, y posterior a ese evento tomó la decisión de abandonarlo. "Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales", especuló el comunicador.

Entonces fue Paula Escobar quien entregó más información sobre el tema. "Ella no estaba muy contenta, muy cómoda. Le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas, no tenía el espacio de desarrollar una idea o punto de vista", reveló la articulista. 

Pero eso no fue todo ya que, según comunicó la periodista, Antonella Ríos en su afán de tomar más protagonismo en el panel comenzó a tener roces con el equipo de producción. "Así que es una decisión que venía masticando hace rato, y ahora se dio", finalizó la primicia .