Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth: “Que pase lo que tenga que pasar”

La gimnasta realizó una publicación en Instagram que sorprendió a muchos seguidores.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las figuras locales más conocidas y nombradas del momento. Con memorables pasos como bailarina en la televisión chilena, la modelo protagonizó un momento de descarga en las plataformas digitales.

Con un impresionante número de 'fans' en las redes sociales, con el que supera los 800mil, Vale Roth se tomó un rato para postear algunas publicaciones reflexivas con respecto a la vida en pareja, la soltería y las formas de afrontar una situación personal compleja.

No pasó mucho tiempo desde que la deportista tuvo que salir a aclarar que no se encuentra en pareja actualmente. La exparticipante de “Aquí se baila” había conversado con sus fanáticos donde permitió que le hagan preguntas acerca de su presente y fue allí cuando explicó que se encuentra tranquila estando soltera y que le agrada mantener esa armonía.

Siguiendo la misma línea de pensamiento, la estrella de redes confirmó que tomarse las cosas de manera irreflexiva no era una opción. Con un divertido posteo de memes, la famosa escribió una frase que reafirmaría su forma de enfrentar el día a día por más difícil que se torne. 

En la publicación, la bailarina comparte la imagen de una conocida escena de la serie "Los Simpson" en donde se observa a Homero durmiendo con un incendio a su alrededor pero esto no parece molestarle para nada, ya que se mantiene tranquilo a pesar de estar en un escenario desfavorable y hasta riesgoso. El meme describe: “Cuando sabes que todo va mal, pero lo único que te da paz mental es dormir”. Junto al posteo la 'influencer' escribe:

Y que pase lo que tenga que pasar.

Anteriormente, la 'instagramer' publicó un cartel virtual en el que se puede leer: “Hasta que llegue tu media naranja, échate todo el frutero”, explicando que ese es el tipo de consejos que ella prefiere dar afirmando su independencia para con otras personas.

De esta forma, Vale Roth dejó en claro nuevamente cuales son sus posicionamientos con respecto a lo negativo y a las situaciones amorosas confirmando que ella es una mujer autosuficiente y más que capaz de sobreponerse a los problemas diarios que la rutina pueda presentar.