Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: detalles del incidente que opacó su 'show'

La celebridad junto a Patricia Maldonado tuvieron que detener sus función en Rancagua.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades con más trayectoria en la televisión. Asimismo, la celebridad inició su carrera en los medios a través del modelaje y la actuación, por lo mismo, este año volvió a sus raíces para desempeñarse como actriz de teatro.

De esta manera, Raquel Argandoña junto a su amiga Patricia Maldonado y Manu Gonzales, son los protagonistas de un café concert que se efectúa todos los meses, en varias zonas de nuestro país.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).

En esta línea, el día de ayer, la familiar de Kel Calderón se alejó de su vida en Santiago, para viajar a Rancagua y realizar una función, pero, sin embargo, tuvieron un percance que comunicó en redes sociales.

Según explicó Maldonado en su plataforma, a tan solo minutos de comenzar la función, llegó la Seremi de salud para fiscalizar si se cumplían los protocolos de Covid, entre ellos, el pase de movilidad vigente.

Por lo tanto, aquella decisión del Seremi, molestó a la animadora de “Las Indomables” y a través de sus historias señaló que aquella decisión de retrasar su 'show', fue una intencional. "Estamos a segundos de subir al escenario, solo esperamos que el Seremi de salud que vino a fiscalizar los pases de movilidad, se apure un poco. Pregunta ¿Fiscalizará a otros espectáculos también? Y está repleta la sala",

Además, Maldonado manifestó que considera que aquella decisión de fiscalización fue una ocurrencia del alcalde de aquel territorio, por lo mismo, invitó al político a sintonizar su programa del lunes por YouTube, ya que le enviará un mensaje personal.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la celebridad también realizó sus descargos en redes sociales y notificó en sus historias que tuvo que detener el inicio de su espectáculo con un teatro repleto de gente. "Esperando que el Seremi de Salud nos de el ok para actuar a sala completa”, aseguró.

A pesar de los turbulentos momentos, Raquel Argandoña y su amiga cumplieron con los protocolos necesarios, por lo tanto, pudieron efectuar su función. Asimismo, horas más tarde, Patricia presentó en su plataforma, un extracto de su espectáculo y agradeció el apoyo del público de Rancagua.