Sábado 30 de Diciembre 2023
"TU DÍA"

No creerás la pareja televisiva que podría llegar a "Tu Día"

El matinal estaría preparando algunos cambios.

"Tu Día". Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Tu Día" es una de las recientes apuestas de Canal 13 desde que el año pasado haya llegado a su final el histórico "Bienvenidos". Así, el ciclo informativo y de entretenimiento se estrenó en las pantallas con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler; sin embargo, muy a pesar de las excelentes profesionales al frente, no estaría dando los mejores resultados. 

Es en este contexto que desde la producción de la estación están ideando hacer algunas modiciaciones en "Tu Día" con el posible objetivo de revertir los números en el 'rating'. La información trascendió en "Me Late", programa de copucha en donde analizaron lo que estaría sucediendo en una de las más importantes empresas de la televisión chilena.

De esta forma, quien trajo a la vitrina mediática la cuestión fue el periodista del programa de TV+ Luis Sandoval. "En septiembre vendrían cambios bastante severos y concretos. Estarían evaluándose algunos nombres de hombres para llegar a ese lugar", expresó el comunicador para dar a conocer que la primera renovación sería la de las conductoras. 

Pero no se quedó allí la copucha, ya que el especialista brindó más detalles del caso: "Están haciendo focus group en Canal 13, y entre los nombres que más suenan serían los de Sergio Lagos, Pancho Saavedra y un externo que podría ser Eduardo Fuentes".

Pero según comentó, no llegaría hasta allí el nuevo planteo, sino que hay mas proyecciones para la propuesta informativa. "Están evaluando un cambio de nombre del matinal y volver al origen de 'Bienvenidos'", reveló. 

Sin embargo, fue su compañero de panel, Andrés Cunieluf, quien reveló el detalle que más llamó la atención respecto a estas posibles modificaciones. En tal marco, informó: "Se está pensando, y al menos ya se ha puesto sobre la mesa el nombre, es el del regreso de Tonka Tomicic junto a Eduardo Fuentes. Esa podría el equipo matinal el último trimestre de Canal 13”.

Aparte, el periodista comentó que una vez que el rostro de La Red renunció a ese canal, obtuvo varios ofrecimientos desde otros sitios. En este contexto, agregó: "Hablamos que desde hace rato se viene pensando en el regreso de 'Alfombra Roja', formato en el que él estuvo".

Y prosiguió: "Lo que yo conté es que en septiembre se vendrán cambios para 'Tu Día' porque están muy mal en sintonía y por lo mismo vendrían otros rostros, de nombre, posiblemente comenzar todo de cero y hacer otro". Y para terminar sobre el murmullo de Fuentes, indicó: "Podría ser el conductor porque frente a todas las encuestas él es un hombre muy querido y muy creíble". ¿Te agradaría la pareja de Eduardo y Tonka?